ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 BORRAR APORTES EN ANSES MONOTR

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
flordeabril
Gran Usuario
flordeabril


Femenino
Mensajes : 406

BORRAR APORTES EN ANSES MONOTR Empty
MensajeTema: BORRAR APORTES EN ANSES MONOTR   BORRAR APORTES EN ANSES MONOTR EmptyLun Feb 27 2023, 10:36

Hola,buenos días, quisiera saber si cuando en afip se desafectan aportes de monotributo, por desconocerlos, una vez hecho ese tramite, luego en anses en SIPA desaparecen? en su caso, cuanto tardan? Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
juan
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 736
Empleo /Ocio : ASESOR IMPOSITIVO

BORRAR APORTES EN ANSES MONOTR Empty
MensajeTema: Re: BORRAR APORTES EN ANSES MONOTR   BORRAR APORTES EN ANSES MONOTR EmptyLun Feb 27 2023, 22:49

flordeabril escribió:
Hola,buenos días, quisiera saber si cuando en afip se desafectan aportes de monotributo, por desconocerlos, una vez hecho ese tramite, luego en anses en SIPA desaparecen? en su caso, cuanto tardan? Muchas gracias

Hola, si los desafectastes vos en el Sicam, en la pestaña Liquidacion, Ingreso de pagos faltante. Es algo automatico.
Volver arriba Ir abajo
flordeabril
Gran Usuario
flordeabril


Femenino
Mensajes : 406

BORRAR APORTES EN ANSES MONOTR Empty
MensajeTema: Re: BORRAR APORTES EN ANSES MONOTR   BORRAR APORTES EN ANSES MONOTR EmptyMar Feb 28 2023, 08:39

Hola Juan,gracias por ayudarme, perdon pero no te entiendo..una contadora desafecto en afip unos aportes porque la sra discapacitada jamas trabjo y le salian unos meses que le habia aportado su padre muy mayor pero ella jamas trabajo..y necesitaba que esos aportes desaparezcan para hacerle la pension a ela,pero pedi el sipa y siguen ahi..cuanto tardan en desaparcer? o que debo hacer yo para que no aparezcan mas en sipa ni en sicam? gracias
Volver arriba Ir abajo
flordeabril
Gran Usuario
flordeabril


Femenino
Mensajes : 406

BORRAR APORTES EN ANSES MONOTR Empty
MensajeTema: Re: BORRAR APORTES EN ANSES MONOTR   BORRAR APORTES EN ANSES MONOTR EmptyMar Feb 28 2023, 08:41

juan escribió:
flordeabril escribió:
Hola,buenos días, quisiera saber si cuando en afip se desafectan aportes de monotributo, por desconocerlos, una vez hecho ese tramite, luego en anses en SIPA desaparecen? en su caso, cuanto tardan? Muchas gracias

Hola, si los desafectastes vos en el Sicam, en la pestaña Liquidacion, Ingreso de pagos faltante. Es algo automatico.
Como los desafecto del sicam?
Volver arriba Ir abajo
flordeabril
Gran Usuario
flordeabril


Femenino
Mensajes : 406

BORRAR APORTES EN ANSES MONOTR Empty
MensajeTema: Re: BORRAR APORTES EN ANSES MONOTR   BORRAR APORTES EN ANSES MONOTR EmptyJue Mar 02 2023, 16:45

Hola..alguien?? Suspect gracias
Volver arriba Ir abajo
graciela marisa
Gran Usuario



Mensajes : 296

BORRAR APORTES EN ANSES MONOTR Empty
MensajeTema: Re: BORRAR APORTES EN ANSES MONOTR   BORRAR APORTES EN ANSES MONOTR EmptyDom Mar 05 2023, 12:20

flordeabril escribió:
Hola..alguien?? Suspect  gracias

Hola flor.... entiendo que cuando se trata del tema en cuestión, tendrías que presentar una nota en la UDAI exponiendo el desconocimiento de dichos pagos, y ahí ellos lo borran.
Nota firmada por la señora, no se si lo podrás hacer vos como apoderada.
De todas formas habla con la gente de la UDAI porque como siempre decimos, cada UDAI con su librito. Suerte!!!
Volver arriba Ir abajo
flordeabril
Gran Usuario
flordeabril


Femenino
Mensajes : 406

BORRAR APORTES EN ANSES MONOTR Empty
MensajeTema: Re: BORRAR APORTES EN ANSES MONOTR   BORRAR APORTES EN ANSES MONOTR EmptyMar Mar 07 2023, 19:20

juan escribió:
flordeabril escribió:
Hola,buenos días, quisiera saber si cuando en afip se desafectan aportes de monotributo, por desconocerlos, una vez hecho ese tramite, luego en anses en SIPA desaparecen? en su caso, cuanto tardan? Muchas gracias

Hola, si los desafectastes vos en el Sicam, en la pestaña Liquidacion, Ingreso de pagos faltante. Es algo automatico.

Hola Juan..me fije y en ningun lado en sicam me sale la opcion de borrar aporte (cesto de residuo) como debo hacer? necesito con urgencia que se le borren estos aportes NO hechos por ella ya que le rechazaron en pcia una pension por estos 7 meses que ella jamas trabajo,y no deben figurarle en sipa ni en su sicam No Ademas tambien debe reclamar la pension en nacion de su madre
..gracias
Volver arriba Ir abajo
juan
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 736
Empleo /Ocio : ASESOR IMPOSITIVO

BORRAR APORTES EN ANSES MONOTR Empty
MensajeTema: Re: BORRAR APORTES EN ANSES MONOTR   BORRAR APORTES EN ANSES MONOTR EmptyMiér Mar 08 2023, 22:21

Sicam, en la pestaña Liquidacion, Ingreso de pagos faltantes, crucecita roja que dice excluir de la liquidacion.
Volver arriba Ir abajo
flordeabril
Gran Usuario
flordeabril


Femenino
Mensajes : 406

BORRAR APORTES EN ANSES MONOTR Empty
MensajeTema: Re: BORRAR APORTES EN ANSES MONOTR   BORRAR APORTES EN ANSES MONOTR EmptyLun Mar 13 2023, 10:02

Hola,me fije y no me sale la cruz roja..no tiene ningun boton al lado de los periodos..no se que habra hecho la contadora..y no se como solucionarselo..gracias Juan de todos modos Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
juan
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 736
Empleo /Ocio : ASESOR IMPOSITIVO

BORRAR APORTES EN ANSES MONOTR Empty
MensajeTema: Re: BORRAR APORTES EN ANSES MONOTR   BORRAR APORTES EN ANSES MONOTR EmptyMar Mar 14 2023, 17:39

flordeabril escribió:
Hola,me fije y no me sale la cruz roja..no tiene ningun boton al lado de los periodos..no se que habra hecho la contadora..y no se como solucionarselo..gracias Juan de todos modos Crying or Very sad

Hola te pregunto. Te fijaste en la PESTAÑA LIQUIDACION, INGRESO DE PAGOS FALTANTES.
Volver arriba Ir abajo
flordeabril
Gran Usuario
flordeabril


Femenino
Mensajes : 406

BORRAR APORTES EN ANSES MONOTR Empty
MensajeTema: Re: BORRAR APORTES EN ANSES MONOTR   BORRAR APORTES EN ANSES MONOTR EmptyMiér Mar 15 2023, 07:18

Buenos dias Juan, si, como ud me dijo, pero al lado de los meses no hay borrador, ni items para borrarlos, salen con un tilde verde y en algunos dice desafectados y en otros dice reimputado..toque todo lo de la pagina para ver como hacia para seguir lo que me indico y no da la opción de eliminar o desconocerlos..perdon si lo he molestado o no supe entender..gracias por su tiempo
Volver arriba Ir abajo
flordeabril
Gran Usuario
flordeabril


Femenino
Mensajes : 406

BORRAR APORTES EN ANSES MONOTR Empty
MensajeTema: Re: BORRAR APORTES EN ANSES MONOTR   BORRAR APORTES EN ANSES MONOTR EmptyLun Mar 20 2023, 16:59

Buenas tardes, atento a que no puedo borrarle los aportes de monotributo, uds piensan que haciendo una nota en anses solicitando sean desconocidos seria viable la pension para esta sra dsicapacitada? La madre fallecio en 2012..gracias
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2663

BORRAR APORTES EN ANSES MONOTR Empty
MensajeTema: Re: BORRAR APORTES EN ANSES MONOTR   BORRAR APORTES EN ANSES MONOTR EmptyVie Mar 24 2023, 08:33

Para que desaparezcan por completo te lo tiene que hacer afip, de lo contrario es una cuestión visual, después en anses los encuentran igual.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BORRAR APORTES EN ANSES MONOTR Empty
MensajeTema: Re: BORRAR APORTES EN ANSES MONOTR   BORRAR APORTES EN ANSES MONOTR Empty

Volver arriba Ir abajo
 
BORRAR APORTES EN ANSES MONOTR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» jub caja pcia que hago con pagos monotr con deuda en anses
» Aportes en el ejercito argentino-Aportes anses-aportes provinciales
» Aportes Anses y aportes Caja Pcia de Cordoba
» Docente con aportes en IPS y aportes en ANSES
» aportes ips-anses

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: