ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 JUBILACION MINIMA SI O NO?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
mmendoza
Meritorio



Mensajes : 9

JUBILACION MINIMA SI O NO? Empty
MensajeTema: JUBILACION MINIMA SI O NO?   JUBILACION MINIMA SI O NO? EmptyMiér Mayo 24 2023, 12:42

Hombre con todos sus aportes insalubres lo que implico reducción de edad. hoy se presento en ANSES y no le reconocieron 1 año de aportes. Yo pensaba comprarle por la Ley 24476 ese año... no entraría en los últimos 10 años para el calculo del haber pero en ANSES nos dijeron que si le comprobamos en moratoria iba a cobrar la mínima..esto es así??
GRacias
Volver arriba Ir abajo
Tere
Gran Usuario
Tere


Femenino
Mensajes : 560
Empleo /Ocio : abogada

JUBILACION MINIMA SI O NO? Empty
MensajeTema: Re: JUBILACION MINIMA SI O NO?   JUBILACION MINIMA SI O NO? EmptyMiér Mayo 24 2023, 13:21

hola, es como decis
Volver arriba Ir abajo
mmendoza
Meritorio



Mensajes : 9

JUBILACION MINIMA SI O NO? Empty
MensajeTema: Re: JUBILACION MINIMA SI O NO?   JUBILACION MINIMA SI O NO? EmptyMiér Mayo 24 2023, 14:09

Tere escribió:
hola, es como decis
No modifica el haber jubilatorio.. eso me queres decir?
gracias
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2664

JUBILACION MINIMA SI O NO? Empty
MensajeTema: Re: JUBILACION MINIMA SI O NO?   JUBILACION MINIMA SI O NO? EmptySáb Mayo 27 2023, 21:13

si se lo va modificar y bastante. Lo tenes que conversar con tu cliente que es lo que quiere hacer.
Volver arriba Ir abajo
mmendoza
Meritorio



Mensajes : 9

JUBILACION MINIMA SI O NO? Empty
MensajeTema: Re: JUBILACION MINIMA SI O NO?   JUBILACION MINIMA SI O NO? EmptyLun Mayo 29 2023, 15:19

MARIAALEX escribió:
si se lo va modificar y bastante. Lo tenes que conversar con tu cliente que es lo que quiere hacer.
Por la compra de 1 año...tanto le va a modificar??? no entraria en los 120 meses para el calculo.
Volver arriba Ir abajo
CAPITANDANIEL
Gran Usuario
CAPITANDANIEL


Masculino
Mensajes : 924

JUBILACION MINIMA SI O NO? Empty
MensajeTema: Re: JUBILACION MINIMA SI O NO?   JUBILACION MINIMA SI O NO? EmptyMiér Mayo 31 2023, 11:56

TODO DEPENDE DE LAS REMUNERACIONES QUE TENIA EN RRDD , POR OTRA PARTE UN AÑO DE APORTE EN AUTONOMOS NO MODIFICA SUMA ALGUNA QUE TE AFECTE TANTO..., YO INICIARIA CON LA MORATORIA 24476
Volver arriba Ir abajo
mmendoza
Meritorio



Mensajes : 9

JUBILACION MINIMA SI O NO? Empty
MensajeTema: Re: JUBILACION MINIMA SI O NO?   JUBILACION MINIMA SI O NO? EmptyMiér Mayo 31 2023, 16:07

CAPITANDANIEL escribió:
TODO DEPENDE DE LAS REMUNERACIONES QUE TENIA EN RRDD , POR OTRA PARTE UN AÑO DE APORTE EN AUTONOMOS NO MODIFICA SUMA ALGUNA QUE TE AFECTE TANTO..., YO INICIARIA CON LA MORATORIA 24476

Muchas gracias.. las remuneraciones en RRDD son buenas por eso no quiero afectarlo.
PEro por lo que lei la compra de 1 año por moratoria periodos viejos no deberia influir en su jubilacion. gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





JUBILACION MINIMA SI O NO? Empty
MensajeTema: Re: JUBILACION MINIMA SI O NO?   JUBILACION MINIMA SI O NO? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
JUBILACION MINIMA SI O NO?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» jubilacion minima ?
» JUBILACION MINIMA
» Jubilacion mínima
» JUBILACION MINIMA
» Moratoria = jubilacion minima?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: