ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Juicio de reajuste on sentencia firme y sucesorio

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Adriana Romero
Auxiliar
Adriana Romero


Femenino
Mensajes : 160

Juicio de reajuste on sentencia firme y sucesorio Empty
MensajeTema: Juicio de reajuste on sentencia firme y sucesorio   Juicio de reajuste on sentencia firme y sucesorio EmptyLun Jun 05 2023, 12:38

Buenas tardes, les consulto porque es en el primer reajuste que fallece el actor. ( dos años atras) Se abrio el sucesorio, dos hijos. La pension la esta cobrando la concubina. que obviamente no esta presentada en el sucesorio. Presente liquidacion en el reajuste, Me indican que debo presentar los topes (art 24) de la 24241, respetando en el encabezado las pautas de la sentencia que se ejecuta. Aqui no entiendo que me estan pidiendo.
Y por otro lado mi duda en cuestion, es si la liquidacion sera deposita en el cobro de la pension o en el sucesorio, que lleva el colega que representa a los herederos.
Si alguien puede orientarme, desde ya muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Tete
Meritorio



Mensajes : 15

Juicio de reajuste on sentencia firme y sucesorio Empty
MensajeTema: Re: Juicio de reajuste on sentencia firme y sucesorio   Juicio de reajuste on sentencia firme y sucesorio EmptyLun Jun 12 2023, 21:45

Entiendo que lo cobra la concubina, que es la derechohabiente previsional. En cuanto al proveido. Nada te puedo decir
Volver arriba Ir abajo
CAPITANDANIEL
Gran Usuario
CAPITANDANIEL


Masculino
Mensajes : 924

Juicio de reajuste on sentencia firme y sucesorio Empty
MensajeTema: Re: Juicio de reajuste on sentencia firme y sucesorio   Juicio de reajuste on sentencia firme y sucesorio EmptyMar Jun 13 2023, 13:36

LA CONCUBINA QUE COBRA LA PENSION ES LA MUJER DE TU CLIENTE?

SI ES AFIRMATIVO, PRESENTALA EN EL JUICIO COMO CONTINUADORA Y ELLA PERCIBIRA EL RETROACTIVO

SI NO ES ASI, QUE ANSES DEPOSITE EN EL JUICIO DE REAJUSTE , LUEGO TRANSFERIRAS AL SUCESORIO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juicio de reajuste on sentencia firme y sucesorio Empty
MensajeTema: Re: Juicio de reajuste on sentencia firme y sucesorio   Juicio de reajuste on sentencia firme y sucesorio Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Juicio de reajuste on sentencia firme y sucesorio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reajuste con sentencia firme
» Reajuste con Sentencia Firme en Juzgado 4
» Reajuste Sentencia firme con plazo de ejecucion vencido
» JUICIO REAJUSTE
» JUICIO REAJUSTE ARMADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: