ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 deuda de intereses sdm

Ir abajo 
AutorMensaje
Celia1976
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 692
Empleo /Ocio : abogada

deuda de intereses sdm  Empty
MensajeTema: deuda de intereses sdm    deuda de intereses sdm  EmptyMiér Ago 23 2023, 21:13

Buenas noches, queridos foristas, me había jubilado, pero vuelvo a inscribirme y a intentar trabajar.
Leí cómo hacer los pagos de "INTERESES" con el sistema Presentación de DDJJ y pagos, pero al tener problemas visuales, antes de intentar hacerlo de ese modo les pregunto:
En el banco Nación ¿me tomarían los pagos presentados como antes, en forma manual, son INTERESES por aportes anteriores desde 2007 hasta 09/2014. como 20 formularios. Muchas gracias, a quien pueda responderme esta pregunta. Un saludo afectuoso. Neutral
Volver arriba Ir abajo
Celia1976
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 692
Empleo /Ocio : abogada

deuda de intereses sdm  Empty
MensajeTema: Re: deuda de intereses sdm    deuda de intereses sdm  EmptyJue Ago 24 2023, 09:04

Celia1976 escribió:
Buenas noches, queridos foristas, me había jubilado, pero vuelvo a inscribirme y a intentar trabajar.
Leí cómo hacer los pagos de "INTERESES" con el sistema Presentación de DDJJ y pagos, pero al tener problemas visuales, antes de intentar hacerlo de ese modo les pregunto:
En el banco Nación ¿me tomarían los pagos presentados como antes, en forma manual, son INTERESES por aportes anteriores desde 2007 hasta 09/2014. como 20 formularios. Muchas gracias, a quien pueda responderme esta pregunta. Un saludo afectuoso. Neutral


Buen día!! Logré pagar con pago mis cuentas!!! Qué maravilla !! Ahora espero que salga todo bien!! Saludos a todos!!
Volver arriba Ir abajo
 
deuda de intereses sdm
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SDM deuda intereses
» Deuda intereses
» Sigur la deuda de intereses
» INTERESES DEL SICAM, DEUDA MONOTRIBUTO, ETC
» p.e.a. sicam sin deuda, intereses, control

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: