ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Expediente sin avance

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Victorfernandez
Meritorio



Mensajes : 12

Expediente sin avance Empty
MensajeTema: Expediente sin avance   Expediente sin avance EmptyLun Oct 23 2023, 10:16

Estimados inicie mí jubilación en 1 de junio tengo 31 años de aportes ya reconocidos por Anses con expedientes con resolución favorable, pero mí expediente jubilatorio sigue en el estado ESTAMOS EVALUANDO TUS DATOS. mí abogado no me da mucha información solo me dijo que presentó un pronto despacho. Alguien puede decirme que puede estar ocurriendo?
Volver arriba Ir abajo
CAPITANDANIEL
Gran Usuario
CAPITANDANIEL


Masculino
Mensajes : 924

Expediente sin avance Empty
MensajeTema: Re: Expediente sin avance   Expediente sin avance EmptyLun Oct 23 2023, 15:13

SI INTERPUSO EL PRONTO DESPACHO ESTA BIEN,
Volver arriba Ir abajo
Victorfernandez
Meritorio



Mensajes : 12

Expediente sin avance Empty
MensajeTema: Re: Expediente sin avance   Expediente sin avance EmptyLun Oct 23 2023, 16:18

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
juan
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 736
Empleo /Ocio : ASESOR IMPOSITIVO

Expediente sin avance Empty
MensajeTema: Re: Expediente sin avance   Expediente sin avance EmptyLun Oct 23 2023, 21:41

Solo estan trabajando la Ley 27705. Hasta cuando, NO SE. Las aprueban en 48 horas.
Volver arriba Ir abajo
carlos alberto
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 647
Empleo /Ocio : Contador Publico

Expediente sin avance Empty
MensajeTema: NUeva moratoria   Expediente sin avance EmptyJue Nov 09 2023, 18:13

Me parece a mí, o están demorando la resolución de los casos de jub ley 27705 ? Tb me pasa con una pensión derivada (DERIVADA), con todos los requisitos (casados, con hijos en comun, idem domicilio, etc) q no lo resuelven.
Volver arriba Ir abajo
Victorfernandez
Meritorio



Mensajes : 12

Expediente sin avance Empty
MensajeTema: Re: Expediente sin avance   Expediente sin avance EmptyVie Nov 10 2023, 07:42

Bueno al parecer todo el esfuerzo está puesto en los préstamos y moratorias. Hasta que no pasen las
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Expediente sin avance Empty
MensajeTema: Re: Expediente sin avance   Expediente sin avance Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Expediente sin avance
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EXPEDIENTE 150
» Expediente con estado 39
» Nº de expediente
» EXPEDIENTE IPS
» REAJUSTES: REQUISITOS ETAPA ADMINISTRATIVA Y JUDICIAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: