ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 V.E.P MORATORIA LEY 27705

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ezequiel
Meritorio



Masculino
Mensajes : 10
Empleo /Ocio : Abogado

V.E.P MORATORIA LEY 27705 Empty
MensajeTema: V.E.P MORATORIA LEY 27705   V.E.P MORATORIA LEY 27705 EmptyMiér Nov 08 2023, 09:48

Buenos dias foristas, tengo una consulta, clienta que no paso el socioeconomico en la moratoria ley 27.705, al momento de iniciar el tramite, me dijeron que en 20 dias a partir del inicio del tramite se iban a comunicar del area de computos para generar el VEP y pagar toda la moratoria en una cuota, pero a la fecha de hoy paso ya un mes y medio y sigue en estado 32 (evaluacion).

Alguien sabe cuanto demoran para generar el VEP? Muchas gracias!
Esto es en UDAI 2 de Cordoba.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Litap
Meritorio



Mensajes : 28

V.E.P MORATORIA LEY 27705 Empty
MensajeTema: Re: V.E.P MORATORIA LEY 27705   V.E.P MORATORIA LEY 27705 EmptyMiér Nov 08 2023, 13:01

Ezequiel escribió:
Buenos dias foristas, tengo una consulta, clienta que no paso el socioeconomico en la moratoria ley 27.705, al momento de iniciar el tramite, me dijeron que en 20 dias a partir del inicio del tramite se iban a comunicar del area de computos para generar el VEP y pagar toda la moratoria en una cuota, pero a la fecha de hoy paso ya un mes y medio y sigue en estado 32 (evaluacion).

Alguien sabe cuanto demoran para generar el VEP? Muchas gracias!
Esto es en UDAI 2 de Cordoba.

Saludos!

Hola! tuve un caso de pago contado y demoro mas de 2 meses porque entre otras cosas piden informe a migraciones .

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Meritorio



Masculino
Mensajes : 10
Empleo /Ocio : Abogado

V.E.P MORATORIA LEY 27705 Empty
MensajeTema: Re: V.E.P MORATORIA LEY 27705   V.E.P MORATORIA LEY 27705 EmptyMiér Nov 08 2023, 13:12

Litap escribió:
Ezequiel escribió:
Buenos dias foristas, tengo una consulta, clienta que no paso el socioeconomico en la moratoria ley 27.705, al momento de iniciar el tramite, me dijeron que en 20 dias a partir del inicio del tramite se iban a comunicar del area de computos para generar el VEP y pagar toda la moratoria en una cuota, pero a la fecha de hoy paso ya un mes y medio y sigue en estado 32 (evaluacion).

Alguien sabe cuanto demoran para generar el VEP? Muchas gracias!
Esto es en UDAI 2 de Cordoba.

Saludos!

Hola! tuve un caso de pago contado y demoro mas de 2 meses porque entre otras cosas piden informe a migraciones .

Saludos


Me quedo mas tranquilo! Muchas gracias y saludos!
Volver arriba Ir abajo
CAPITANDANIEL
Gran Usuario
CAPITANDANIEL


Masculino
Mensajes : 924

V.E.P MORATORIA LEY 27705 Empty
MensajeTema: Re: V.E.P MORATORIA LEY 27705   V.E.P MORATORIA LEY 27705 EmptyVie Nov 10 2023, 12:25

SI ERES APODERADA, CON PODER PODES PRESENTARTE EN LA UDAI Y PEDIRLO PERSONALMENTE
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





V.E.P MORATORIA LEY 27705 Empty
MensajeTema: Re: V.E.P MORATORIA LEY 27705   V.E.P MORATORIA LEY 27705 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
V.E.P MORATORIA LEY 27705
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: