ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Acordado pensiones derivadas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
carlos alberto
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 647
Empleo /Ocio : Contador Publico

Acordado pensiones derivadas Empty
MensajeTema: Acordado pensiones derivadas   Acordado pensiones derivadas EmptyDom Dic 31 2023, 16:12

A los foristas: viuda casada con un jubilado Anses, ella tb jubilada. Estaban casados, con al menos un hijo en común. Casados con igual domicilio.
Empieza el trámite el 15/09/2023, y todavía sigue sin otorgarse. Está en etapa de liquidación.
Ordenes de demorar estos casos ? faltan $$$$ ?
Ah, tengo tb dos jubilaciones (una con moratoria, otra q reemplaza una PUAM), desde el 22/10/2023, sin acordarse, nuevamente, faltan $$$ ?

Volver arriba Ir abajo
cristmanu
Meritorio



Mensajes : 3

Acordado pensiones derivadas Empty
MensajeTema: Re: Acordado pensiones derivadas   Acordado pensiones derivadas EmptyLun Ene 15 2024, 23:14

Yo tengo una iniciada con aportes en relación de dependencia en septiembre y todavía nada, puede que no haya plata
Volver arriba Ir abajo
maritahosen
Meritorio



Mensajes : 5

Acordado pensiones derivadas Empty
MensajeTema: Re: Acordado pensiones derivadas   Acordado pensiones derivadas EmptyMar Ene 16 2024, 09:46

La orden que tenían los empleados era única y exclusivamente trabajar las jub le 27705. En san Juan aún no hay autoridades y no hay nuevas directivas.
Volver arriba Ir abajo
carlos alberto
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 647
Empleo /Ocio : Contador Publico

Acordado pensiones derivadas Empty
MensajeTema: Re: Acordado pensiones derivadas   Acordado pensiones derivadas EmptyMar Feb 06 2024, 11:31

Hoy salió: expte recategorizado, pero no sale nuevo nro o nro 02, no sé si saldrá mañana, otra cosa dice Anses q estuvo mal categorizado, era un 007, no sé cuál será en nuevo nro, xq no aparece nuevo expte en mi anses
Volver arriba Ir abajo
carlos alberto
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 647
Empleo /Ocio : Contador Publico

Acordado pensiones derivadas Empty
MensajeTema: Seguimiento de Exptes   Acordado pensiones derivadas EmptyMiér Feb 21 2024, 16:42

Me salió acordada hoy una derivada, con codigo 341: servicios agrarios. Y no me aparece todavía en "mi anses".
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Acordado pensiones derivadas Empty
MensajeTema: Re: Acordado pensiones derivadas   Acordado pensiones derivadas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Acordado pensiones derivadas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pensiones derivadas
» Nuevos requisitos para ADP y Derivadas
» SDM acordado
» rti acordado!
» Duda en RTI (Deuda)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: