ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Sacaron la consulta de expedientes

Ir abajo 
+2
teregm
juan
6 participantes
AutorMensaje
juan
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 737
Empleo /Ocio : ASESOR IMPOSITIVO

Sacaron la consulta de expedientes Empty
MensajeTema: Sacaron la consulta de expedientes   Sacaron la consulta de expedientes EmptyMar Mar 19 2024, 15:47

Ya no puedo consultar ningun expediente. Sacaron la consulta de expedientes de la pagina. Podra ser.
Volver arriba Ir abajo
teregm
Meritorio



Mensajes : 4

Sacaron la consulta de expedientes Empty
MensajeTema: Re: Sacaron la consulta de expedientes   Sacaron la consulta de expedientes EmptyMiér Mar 20 2024, 08:33

Si. Solo se pueden ver desde MI ANSES Sad
Volver arriba Ir abajo
juan
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 737
Empleo /Ocio : ASESOR IMPOSITIVO

Sacaron la consulta de expedientes Empty
MensajeTema: Re: Sacaron la consulta de expedientes   Sacaron la consulta de expedientes EmptyMiér Mar 20 2024, 09:47

Pero desde MI ANSES , el sistema no te dice en que etapa esta, ni si estas citado, en definitiva no te dice nada.
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2664

Sacaron la consulta de expedientes Empty
MensajeTema: Re: Sacaron la consulta de expedientes   Sacaron la consulta de expedientes EmptyMiér Mar 20 2024, 18:44

Si, quizas esten acomodando la página...
Volver arriba Ir abajo
analia stocco
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 362

Sacaron la consulta de expedientes Empty
MensajeTema: mañana voy a anses   Sacaron la consulta de expedientes EmptyMiér Mar 20 2024, 20:22

hola , la rutina diaria primer mate y consultar expedientes.... grrr...ni por el google se puede buscar.... mañana pedire nuevas claves de todos porque ni con las clave pude .... algo bueno seguro que no estan haciendo.....
Volver arriba Ir abajo
NOELINA
Colaboradores
NOELINA


Femenino
Mensajes : 728

Sacaron la consulta de expedientes Empty
MensajeTema: Re: Sacaron la consulta de expedientes   Sacaron la consulta de expedientes EmptyJue Mar 21 2024, 11:54

Hola!!!! en lugar de mejorar, siempre encuentran como complicar. Habria q hacer una queja en las UDAI o en alguna pagina. Tengo un caso de pension de hijo discapacitado q nos se x q no aparece en MI ANSES, y solo lo podia ver en CONSULTA. Ahora ni eso me queda. Estoy indignada!!!! Acaso no saben q así hay q concurrir a la UDAI mayor cantidad de veces????
Probe tmb en MI ANSES VIRTUAL en consultas varias, pero solo esta la ocion de donde cobro.
Ojala sea un error y lo modifiquen pero no tengo expectativa!!!
Volver arriba Ir abajo
analia stocco
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 362

Sacaron la consulta de expedientes Empty
MensajeTema: Re: Sacaron la consulta de expedientes   Sacaron la consulta de expedientes EmptyJue Mar 21 2024, 17:25

hola como les dije ayer hoy me fui con la carpeta y me sente en activos les pedi todos los movimientos,.... lo que hacian cada cuit lo anotaban para luego cargarlo como si fuera una atencion....mi conclusion aunque me parece un sinsentido es que tienen que atender cierta cantidad por dia.... hay dias que esta vacio .. no va nadie.... y asi yo les lleve como 20 de un saque....., ojala sea un erro... pero sino es un lindo perdedero de tiempo. Obvio que ellos no saben porque desaparecio la opcion.....
Volver arriba Ir abajo
Bertalilia
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 195
Empleo /Ocio : Abogada

Sacaron la consulta de expedientes Empty
MensajeTema: Re: Sacaron la consulta de expedientes   Sacaron la consulta de expedientes EmptyJue Mar 21 2024, 18:01

Hola! Alguno consulto al 130? por las dudas, digo....
Volver arriba Ir abajo
NOELINA
Colaboradores
NOELINA


Femenino
Mensajes : 728

Sacaron la consulta de expedientes Empty
MensajeTema: Re: Sacaron la consulta de expedientes   Sacaron la consulta de expedientes EmptyLun Mar 25 2024, 10:32

Hola!!! Ayer en radio Rivadavia, un Sr Machuca, periodista de temas previsionales, dijo q bajaron el icono xq todos vieron lo de la jubilación de A Fernandez. Lo informo como “perlita” . Si es así es peor aún y hay q reclamar su reposición.
Eliminar recursos tecnológicos no va en consonancia con escasez de personal. Si tenemos posibilidad de evitar colas y esperas xq hacer lo contrario
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sacaron la consulta de expedientes Empty
MensajeTema: Re: Sacaron la consulta de expedientes   Sacaron la consulta de expedientes Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sacaron la consulta de expedientes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consulta de Expedientes
» CONSULTA DE EXPEDIENTES
» no anda consulta de expedientes?
» consulta de expedientes en la carss
» Consulta codigo expedientes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: