ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 sicam sdm-

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
casalber
Auxiliar



Masculino
Mensajes : 200

sicam sdm-  Empty
MensajeTema: sicam sdm-    sicam sdm-  EmptyVie Abr 26 2024, 11:29

HOLA a todos, mi duda es la siguiente: tengo una sra que tiene en su historia laboral desde 10/21 hasta hoy dos empleadores, pero uno no le aporto mas desde 12/23 por ende en su historia laboral le sale con el hasta esa fecha del ultimo pago..

1-podria yo cortar en ese empleador hasta donde le pago y decir que en adelante hasta hoy tiene uno solo? asi me coincide con la historia laboral..

2- de no ser viable lo anterior...como y cuanto debería pagar este empleador que no le abono esos 4 meses últimos?
gracias
Volver arriba Ir abajo
aleisa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 552
Empleo /Ocio : Abogada

sicam sdm-  Empty
MensajeTema: Re: sicam sdm-    sicam sdm-  EmptySáb Abr 27 2024, 09:47

casalber escribió:
HOLA a todos, mi duda es la siguiente: tengo una sra que tiene en su historia laboral desde 10/21 hasta hoy dos empleadores, pero uno no le aporto mas desde 12/23 por ende en su historia laboral le sale con el hasta esa fecha del ultimo pago..

1-podria yo cortar en ese empleador hasta donde le pago y decir que en adelante hasta hoy tiene uno solo? asi me coincide con la historia laboral..

2- de no ser viable lo anterior...como y cuanto  debería pagar este empleador que no le abono esos 4 meses últimos?
gracias
Buen día, no se si podrías hacer eso. El empleador (aunque tenga deuda) es aun empleador, tiene que firmar el formulario de certificación de trabajo. No creo que tenga baja en afip. Además va el verificador después al domicilio laboral. Es mucho lo que debe? tal vez te convenga pagar esos 4 meses y presentar los certificados de los empleadores desde xxx/ hasta la actualidad. Igual esperá otras respuestas. -Buen finde
Volver arriba Ir abajo
casalber
Auxiliar



Masculino
Mensajes : 200

sicam sdm-  Empty
MensajeTema: Re: sicam sdm-    sicam sdm-  EmptyDom Abr 28 2024, 15:47

Hola,gracias por responder, otro colega me dice que si podria mientras cubra el aporte del mes..bueno..me gustaria saber si alguna resolucion lo establece para estudiarla..gracias de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sicam sdm-  Empty
MensajeTema: Re: sicam sdm-    sicam sdm-  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
sicam sdm-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» resolucion 555 y situacion de revista ampliada
» sicam puc difiere de los pagos en sicam y sabana del sipa
» Sicam monotributista- Sicam 1 o 2.
» circular nueva?
» sicam

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: