ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 pagos de autonomo, se toman en computo????

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
betiana08
Meritorio



Femenino
Mensajes : 10
Empleo /Ocio : Abogada

pagos de autonomo, se toman en computo???? Empty
MensajeTema: pagos de autonomo, se toman en computo????   pagos de autonomo, se toman en computo???? EmptyVie Mayo 29 2009, 12:25

HOla, necesito que me ayuden si se pouede, .. ayer tenia un turno para presentar una jubilacion comun en la udai de luro de Mar del plata , pero no me la tomaron porque la sra tiene inscrripcion en autonomo des de 1/1997 a 4/2000, y yo le utilice en el computo aportes que tenia desde 11/2004 a 9/2005 que aparecen en la pestaña de pagos de afip, y en el sijip como aportes, pero no me lo quisieron tomar porque dice que tiene q estar en situacion de revista ese periodo para que ellos lo puedan tomar, es asi????
Que puedo hacer?
Espero su ayuda
Betiana
Volver arriba Ir abajo
lua2279
Colaboradores
lua2279


Femenino
Mensajes : 710
Empleo /Ocio : Abogada

pagos de autonomo, se toman en computo???? Empty
MensajeTema: Re: pagos de autonomo, se toman en computo????   pagos de autonomo, se toman en computo???? EmptyVie Mayo 29 2009, 12:29

Betiana, que lastima, si la persona figura inscripta desde 1/1997 a 4/2000 eso lo tenes que respetar en el Sicam, aun cuando no existan pagos prescribi lo que puedas y renuncias el resto.
Tenes que pedir la baja del plan y volver a liquidar, y obviamente pagar la 1er cuota nuevamente y sacar nuevo turno
te fijaste en el padron si tenia inscripcion?

Saludos Laura Smile
Volver arriba Ir abajo
betiana08
Meritorio



Femenino
Mensajes : 10
Empleo /Ocio : Abogada

pagos de autonomo, se toman en computo???? Empty
MensajeTema: Re: pagos de autonomo, se toman en computo????   pagos de autonomo, se toman en computo???? EmptyVie Mayo 29 2009, 12:48

Hola Laura, si l apersona esta inscripta lo que pasa que la inscripcion fue anterior, y no se porque tiene esos pagos y no se los toman, yo pense que figurando los pagos en el sijp era suficiente, pero parece que no.
Muchas gracias por tu pronta respuesta
Saludos
Betiana

lua2279 escribió:
Betiana, que lastima, si la persona figura inscripta desde 1/1997 a 4/2000 eso lo tenes que respetar en el Sicam, aun cuando no existan pagos prescribi lo que puedas y renuncias el resto.
Tenes que pedir la baja del plan y volver a liquidar, y obviamente pagar la 1er cuota nuevamente y sacar nuevo turno
te fijaste en el padron si tenia inscripcion?

Saludos Laura Smile
Volver arriba Ir abajo
lua2279
Colaboradores
lua2279


Femenino
Mensajes : 710
Empleo /Ocio : Abogada

pagos de autonomo, se toman en computo???? Empty
MensajeTema: Re: pagos de autonomo, se toman en computo????   pagos de autonomo, se toman en computo???? EmptyVie Mayo 29 2009, 12:53

Betiana en el sicam se refleja toda la vida autonoma de la persona, que los pagos autonomos figuren en SIPA, no podran ser tomados si no estan cargados en la situacion de revista.-
Respecto a la inscripcion de padron te preguntaba, en el padron de anses, porque ya que vas a tener que calcular de nuevo fijate si figura en el padron asi le cargas el Nº de cuenta

Saludos laura Smile
Volver arriba Ir abajo
betiana08
Meritorio



Femenino
Mensajes : 10
Empleo /Ocio : Abogada

pagos de autonomo, se toman en computo???? Empty
MensajeTema: Re: pagos de autonomo, se toman en computo????   pagos de autonomo, se toman en computo???? EmptyVie Mayo 29 2009, 20:55

ok, muchas gracias por tu ayuda. Despues te aviso como sigue todo
Salduos
Betiana

lua2279 escribió:
Betiana en el sicam se refleja toda la vida autonoma de la persona, que los pagos autonomos figuren en SIPA, no podran ser tomados si no estan cargados en la situacion de revista.-
Respecto a la inscripcion de padron te preguntaba, en el padron de anses, porque ya que vas a tener que calcular de nuevo fijate si figura en el padron asi le cargas el Nº de cuenta

Saludos laura Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pagos de autonomo, se toman en computo???? Empty
MensajeTema: Re: pagos de autonomo, se toman en computo????   pagos de autonomo, se toman en computo???? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
pagos de autonomo, se toman en computo????
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: