ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 U.GESTION EXTERNA CAPIT DOMICILIO

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
mabi
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 190

U.GESTION EXTERNA CAPIT DOMICILIO Empty
MensajeTema: U.GESTION EXTERNA CAPIT DOMICILIO   U.GESTION EXTERNA CAPIT DOMICILIO EmptyVie Mayo 29 2009, 21:11

Hola:
Alguien sabe el domicilio de la UNIDAD.GESTION EXTERNA CAPIT. tengo que enviar un proto despacho , ahi se encuentran los expedientes iniciados en las AFJP.
gracias
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Silvana
Gran Usuario
Silvana


Femenino
Mensajes : 1212
Empleo /Ocio : Derecho Previsional

U.GESTION EXTERNA CAPIT DOMICILIO Empty
MensajeTema: Re: U.GESTION EXTERNA CAPIT DOMICILIO   U.GESTION EXTERNA CAPIT DOMICILIO EmptySáb Mayo 30 2009, 19:34

Mabi, mirá a mi me habian dicho q estaba en el Anses de la calle moreno y Defensa, me lo comentaron porque tenía en ese estádo un exped. de pensión directa que había iniciado en una Udai desde Junio / 2008 y casualmente iba a ir el lunes allí para presentar un pronto despacho y Por suerte ayer! cambió a trámite resuelto favorablemente!!! U.GESTION EXTERNA CAPIT DOMICILIO 618258 pero te paso el dato de lo q me informaron sobre tu consulta. En lo personal opino: y si haces el reclamo primero en el 0800 opción 3 y 2? a mi me resultó con 3 expedientes demorados. Esperemos otras opiniones.
(besito) :(bbrrr):
Volver arriba Ir abajo
mabi
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 190

U.GESTION EXTERNA CAPIT DOMICILIO Empty
MensajeTema: U.GESTION EXTERNA CAPIT DOMICILIO   U.GESTION EXTERNA CAPIT DOMICILIO EmptyDom Mayo 31 2009, 13:29

Silvana: voy a hacer lo que me decis y
:(gracias):
Volver arriba Ir abajo
Silvana
Gran Usuario
Silvana


Femenino
Mensajes : 1212
Empleo /Ocio : Derecho Previsional

U.GESTION EXTERNA CAPIT DOMICILIO Empty
MensajeTema: Re: U.GESTION EXTERNA CAPIT DOMICILIO   U.GESTION EXTERNA CAPIT DOMICILIO EmptyDom Mayo 31 2009, 15:52

Bueno dale, mantenenos al tanto de como sigue el trámite.
Besos. :(beso):
Volver arriba Ir abajo
mabi
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 190

U.GESTION EXTERNA CAPIT DOMICILIO Empty
MensajeTema: U.GESTION EXTERNA CAPIT DOMICILIO   U.GESTION EXTERNA CAPIT DOMICILIO EmptyLun Jun 01 2009, 19:09

Silvana: llame al 0800 y me dijeron que dentro de 90 dias Sleep se cumplira el plazo, para poder hacer el reclamo , bueno hay que esperar , pero es una buena opcion .
muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
nati
Meritorio



Femenino
Mensajes : 88

U.GESTION EXTERNA CAPIT DOMICILIO Empty
MensajeTema: Re: U.GESTION EXTERNA CAPIT DOMICILIO   U.GESTION EXTERNA CAPIT DOMICILIO EmptyJue Sep 10 2009, 14:49

Chicos, necesito de su ayuda. Tengo un caso de pension directa iniciado en afjp DESDE HACE MAS DE UN AÑO. En anses de cba no me reciben pronto despacho porque dicen q el expediente esta en buenos aires. Llamo hasta el hartazgo al 130 opcion 3 y no hay forma de comunicarse. Necesito mandar un escrito de pronto despacho, la direccion correcta es Moreno 439?? Muchisimas gracias.
Volver arriba Ir abajo
mabi
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 190

U.GESTION EXTERNA CAPIT DOMICILIO Empty
MensajeTema: U.GESTION EXTERNA CAPIT DOMICILIO   U.GESTION EXTERNA CAPIT DOMICILIO EmptyJue Sep 10 2009, 15:34

Hola :debido a todos los incovenientes que decis , yo envie un telegram si queres podes mandar carta documento , el caso de invalidez de afjp lo inicie en 11/2008 entro a la gerncia de capital. 01/2009 y lo acordaron 31/08/2009 .

El texto fue basico y casi suplicante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, expone la situacion del grupo familiar, agravada .

Telegrama o CD
Destinatario: Anses
Unidad de Gestion Externa Cap........... ( fijate en seguimiento de expediente).
Javier Lopez ( esta en la gerencia de capitalizacion)

Domicilio: Moreno 437 piso 1. cap. federal .

Mail

Aparte por internet envie el mismo texto a denuncias@anses.gob.ar con copia a jubilados@defensor.gov.ar

Saludos
Volver arriba Ir abajo
nati
Meritorio



Femenino
Mensajes : 88

U.GESTION EXTERNA CAPIT DOMICILIO Empty
MensajeTema: Re: U.GESTION EXTERNA CAPIT DOMICILIO   U.GESTION EXTERNA CAPIT DOMICILIO EmptyJue Sep 10 2009, 15:47

Buenisimo Mabi!!! Gracias por la ayuda. Te cuento que ya hice de todo, solo me falta la carta y el mail al defensor, esperemos tener suerte!
Mil gracias!!! U.GESTION EXTERNA CAPIT DOMICILIO 864399
Volver arriba Ir abajo
mabi
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 190

U.GESTION EXTERNA CAPIT DOMICILIO Empty
MensajeTema: U.GESTION EXTERNA CAPIT DOMICILIO   U.GESTION EXTERNA CAPIT DOMICILIO EmptyJue Sep 10 2009, 18:40

Me falto decirte que en 07/09 empece con esto de los reclamos , me deje estar un poco porque estaba en capitaliz desde 01/2009.
Exitos
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

U.GESTION EXTERNA CAPIT DOMICILIO Empty
MensajeTema: Re: U.GESTION EXTERNA CAPIT DOMICILIO   U.GESTION EXTERNA CAPIT DOMICILIO EmptyJue Sep 10 2009, 19:56

Aparte por internet envie el mismo texto a denuncias@anses.gob.ar con copia a jubilados@defensor.gov.ar

Saludos[/quote]

Muy buen dato éste Mabi, antes qcuando se me demoraba en una AFJP mandabe por la página de SAFJ un reclamo, y me lo resolvían rápido.
Ahora tengo un expediente de pension deribada inicado 22/10/2008, y en UDAI Resistencia me dejaron presentar el pronto despacho, pero bueno, reforzará con los mails a ver que resulta.
U.GESTION EXTERNA CAPIT DOMICILIO 95851
Volver arriba Ir abajo
mabi
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 190

U.GESTION EXTERNA CAPIT DOMICILIO Empty
MensajeTema: U.GESTION EXTERNA CAPIT DOMICILIO   U.GESTION EXTERNA CAPIT DOMICILIO EmptyJue Sep 10 2009, 20:39

y si , hay que ir viendo
en realidad desde enero hasta julio , trate como vos con 130 , llevando notitas , y una persona de Anses me dijo tenes que hacer............................

va a salir todo muy bien .
Saludos
Volver arriba Ir abajo
mabi
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 190

U.GESTION EXTERNA CAPIT DOMICILIO Empty
MensajeTema: U.GESTION EXTERNA CAPIT DOMICILIO   U.GESTION EXTERNA CAPIT DOMICILIO EmptyJue Sep 10 2009, 20:45

Es de afjp y esta en capital???????????
de no ser asi , hace una carta en manuscrito ( rogandooooooooooo), que la firme tu clienta , y se la mandas por correo , directamente a nombre del gerente de la anses donde esta el expte.
si en una semana no tenes resultados manda los mails.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Dolo
Meritorio



Mensajes : 40

U.GESTION EXTERNA CAPIT DOMICILIO Empty
MensajeTema: Re: U.GESTION EXTERNA CAPIT DOMICILIO   U.GESTION EXTERNA CAPIT DOMICILIO EmptyMar Mar 23 2010, 20:36

Hola, les hago una pregunta, la Carta documento la envian solicitando que remitan el expediente? o que ellos resuelvan?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





U.GESTION EXTERNA CAPIT DOMICILIO Empty
MensajeTema: Re: U.GESTION EXTERNA CAPIT DOMICILIO   U.GESTION EXTERNA CAPIT DOMICILIO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
U.GESTION EXTERNA CAPIT DOMICILIO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» U Gestion Externa Capit. CONSOLIDAR
» Unidad Gestion Externa, expediente demorado.
» turno en el domicilio del titular y no en el domicilio del apoderado
» circular46 . gestion de abogados
» Anses-Autorizacion de Gestion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Retiro Transitorio por Invalidez-
Cambiar a: