ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Jubi extranjera por web

Ir abajo 
+2
Gaturro
aleisa
6 participantes
AutorMensaje
aleisa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 551
Empleo /Ocio : Abogada

Jubi extranjera por web Empty
MensajeTema: Jubi extranjera por web   Jubi extranjera por web EmptyDom Mayo 31 2009, 21:54

Muy buenas noches; como estan?
le hago una consulta me surgio la duda en este caso.
Puedo presentar una jubilacion de una señora Paraguaya reside en el pais hace 50 años y entro al pais con 21 años.
Por ser extranjera, digo, tengo la duda... si se puede ingresar como jubilacion autonomo puro por internet.
la señora no tiene aportes, trabajo siempre en negro en casa de familia.
gracias por el aguante a todos!!
Saludos
ale
Jubi extranjera por web 95851
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

Jubi extranjera por web Empty
MensajeTema: Re: Jubi extranjera por web   Jubi extranjera por web EmptyDom Mayo 31 2009, 22:05

Asegurate mirando documental de la fecha de ingreso al pais, despues empezas con los calculos

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
aleisa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 551
Empleo /Ocio : Abogada

Jubi extranjera por web Empty
MensajeTema: Re: Jubi extranjera por web   Jubi extranjera por web EmptyDom Mayo 31 2009, 23:12

Ook Gaturro, mañana esntonces, la fecha esta en el dni y me lo trae mañana.
gracias
buenas noches
:(gracias):
Volver arriba Ir abajo
SANDRA
Auxiliar
SANDRA


Femenino
Mensajes : 217

Jubi extranjera por web Empty
MensajeTema: Re: Jubi extranjera por web   Jubi extranjera por web EmptyDom Mayo 31 2009, 23:13

aleisa escribió:
Muy buenas noches; como estan?
le hago una consulta me surgio la duda en este caso.
Puedo presentar una jubilacion de una señora Paraguaya reside en el pais hace 50 años y entro al pais con 21 años.
Por ser extranjera, digo, tengo la duda... si se puede ingresar como jubilacion autonomo puro por internet.
la señora no tiene aportes, trabajo siempre en negro en casa de familia.
gracias por el aguante a todos!!
Saludos
ale
Jubi extranjera por web 95851

Si no tenés que comprar nada de SDM (que aparentemente por los datos que das le sobran años) tranquilamente podés hacer una JAAP. Igualmente es como dice Gaturro, deberías verificar en el DNI que fecha figura y sino modificarla en ANSES con otros elementos que tengas.
Volver arriba Ir abajo
Silvana
Gran Usuario
Silvana


Femenino
Mensajes : 1212
Empleo /Ocio : Derecho Previsional

Jubi extranjera por web Empty
MensajeTema: Re: Jubi extranjera por web   Jubi extranjera por web EmptyDom Mayo 31 2009, 23:15

Aporto esto porque a mi me ha sucedido hace muy poco, no pasaba x JAAP Shocked y re simple el motivo era q no tenía cargada en ADP la fecha de Ing. al País, te lo comento porque yo me rompia la cabeza y resulta q fui anses acredité la entrada al país y ya esta Jubi extranjera por web 618258
Besos. :(beso):
Volver arriba Ir abajo
aleisa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 551
Empleo /Ocio : Abogada

Jubi extranjera por web Empty
MensajeTema: Re: Jubi extranjera por web   Jubi extranjera por web EmptyDom Mayo 31 2009, 23:26

I love you gracias chicas!!
acompañe a la extranjera a la udai y acreditamos los datos, pero no le pregunte a la señorita del mostrador (que estaba para un casting del personaje de Gasalla) si acreditaron la fecha de indreso al pais... supongo que si... que hago?
ya tengo la clave fiscal para hacer sicam y queria ingresarla por web... que opinan?
gracias niñas... (pestaña)
Volver arriba Ir abajo
aleisa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 551
Empleo /Ocio : Abogada

Jubi extranjera por web Empty
MensajeTema: Re: Jubi extranjera por web   Jubi extranjera por web EmptyDom Mayo 31 2009, 23:34

[quote="SANDRA"]
aleisa escribió:
Muy buenas noches; como estan?
le hago una consulta me surgio la duda en este caso.
Puedo presentar una jubilacion de una señora Paraguaya reside en el pais hace 50 años y entro al pais con 21 años.
Por ser extranjera, digo, tengo la duda... si se puede ingresar como jubilacion autonomo puro por internet.
la señora no tiene aportes, trabajo siempre en negro en casa de familia.
gracias por el aguante a todos!!
Saludos
ale
Jubi extranjera por web 95851

Si no tenés que comprar nada de SDM (que aparentemente por los datos que das le sobran años) tranquilamente podés hacer una JAAP. Igualmente es como dice Gaturro, deberías verificar en el DNI que fecha figura y sino modificarla en ANSES con otros elementos que tengas.[/quot
ok, gracias por responder.
sandra te pregunto, si la presento por la web, en que tiempo sale alguna iformacion en seguimiento de expediente??
besos Ale
(besito)
Volver arriba Ir abajo
SANDRA
Auxiliar
SANDRA


Femenino
Mensajes : 217

Jubi extranjera por web Empty
MensajeTema: Re: Jubi extranjera por web   Jubi extranjera por web EmptyDom Mayo 31 2009, 23:43

Hola Ale, no se en cuanto tiempo aparece en seguimiento de expediente, yo presenté una el 17/5 y todavía no sale nada, en el 0800 me dicen que figura presentada pero en la UDAI me dijeron que no, asique no se que hacer con esa. Cuesta bastante presentarle hay que insistir.
Con respecto a la fecha de ingreso, si no sabes si la acreditaron bien, hacé todos los pasos como para enviar una JAAP y después de la pantalla de seleccinar qué moratoria usaste, ahí te aparecen los datos del titular y tiene que tener la fecha de entrada al país.
Volver arriba Ir abajo
aleisa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 551
Empleo /Ocio : Abogada

Jubi extranjera por web Empty
MensajeTema: ok gracias   Jubi extranjera por web EmptyDom Mayo 31 2009, 23:47

ok Sandra muchas gracias por la data.
Hablamos en otro momento, ya es muy tarde
hasta mañana.. Sleep
Exitos para esta semana Jubi extranjera por web 864399
Volver arriba Ir abajo
dominique
Gran Usuario



Mensajes : 986

Jubi extranjera por web Empty
MensajeTema: Re: Jubi extranjera por web   Jubi extranjera por web EmptyLun Jun 01 2009, 00:07

Por el AMNE en la UDAI no aparece info hasta que esté acordada, tenés que pedir un QLWW, ahí sí te da todos los datos: fecha de cobro, monto, bco., etcccc, aunque no es obligatorio para la UDAI suministrar esos datos como sí el AMNE, pero podés intentarlo...que tengas suerte...
Volver arriba Ir abajo
SANDRA
Auxiliar
SANDRA


Femenino
Mensajes : 217

Jubi extranjera por web Empty
MensajeTema: Re: Jubi extranjera por web   Jubi extranjera por web EmptyLun Jun 01 2009, 08:51

Gracias Dominique, lo tendré en cuenta.
Volver arriba Ir abajo
argentina
Meritorio



Mensajes : 8

Jubi extranjera por web Empty
MensajeTema: Re: Jubi extranjera por web   Jubi extranjera por web EmptyLun Dic 17 2018, 15:38

como acreditaste el ingreso al pais? pediste un certificado en migraciones? que circular de ANSES estás aplicando a la fecha??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jubi extranjera por web Empty
MensajeTema: Re: Jubi extranjera por web   Jubi extranjera por web Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jubi extranjera por web
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JUBI EXTRANJERA
» jubi para extranjera ?
» jub.extranjera sdm
» Jub.extranjera
» EXTRANJERA SDM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: