ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 duda solicitud de presaciones previsionales

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lolim
Auxiliar
lolim


Femenino
Mensajes : 245
Empleo /Ocio : Previsionalista

duda solicitud de presaciones previsionales Empty
MensajeTema: duda solicitud de presaciones previsionales   duda solicitud de presaciones previsionales EmptyLun Jun 01 2009, 09:32

hola a todos: tengo una duda con la solicitud de prestaciones el viernes debo presentar una jubi con sdm y queria saber si debo poner en observaciones q utilize sdm, al igual que la moratoria 24476 art.3 y en el detalle cronologico poner la sit de revista o no es necesario(esto ultimo).
sisculpe si es muy simple mi pregunta es q lo busque en el post y no encontre ninguno que me sacara la duda.
desde ya muchas gracias.
saludos y besos.
Volver arriba Ir abajo
Tiki585
Gran Usuario
Tiki585


Femenino
Mensajes : 355

duda solicitud de presaciones previsionales Empty
MensajeTema: Re: duda solicitud de presaciones previsionales   duda solicitud de presaciones previsionales EmptyLun Jun 01 2009, 10:45

Hola lolim,poné en el buscador jub.con sdm que hay un post de ale1771 al respecto con todo el procedimiento y requisitos,que te puede ayudar.-

Saludos.-
Volver arriba Ir abajo
lolim
Auxiliar
lolim


Femenino
Mensajes : 245
Empleo /Ocio : Previsionalista

duda solicitud de presaciones previsionales Empty
MensajeTema: Re: duda solicitud de presaciones previsionales   duda solicitud de presaciones previsionales EmptyLun Jun 01 2009, 11:26

gracias tiki.besos
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

duda solicitud de presaciones previsionales Empty
MensajeTema: Re: duda solicitud de presaciones previsionales   duda solicitud de presaciones previsionales EmptyLun Jun 01 2009, 11:47

lolim escribió:
hola a todos: tengo una duda con la solicitud de prestaciones el viernes debo presentar una jubi con sdm y queria saber si debo poner en observaciones q utilize sdm, al igual que la moratoria 24476 art.3 y en el detalle cronologico poner la sit de revista o no es necesario(esto ultimo).
sisculpe si es muy simple mi pregunta es q lo busque en el post y no encontre ninguno que me sacara la duda.
desde ya muchas gracias.
saludos y besos.

Hola:

En la SPP tenès que poner cronològicamente los servicios.
De lo que compraste por autònomo con sicam tenès que poner los perìodos correspondientes, y del SDM tambièn lo consignàs en el detalle cronològico.

En observaciones ponès el art. 3

besitos
Volver arriba Ir abajo
lolim
Auxiliar
lolim


Femenino
Mensajes : 245
Empleo /Ocio : Previsionalista

duda solicitud de presaciones previsionales Empty
MensajeTema: Re: duda solicitud de presaciones previsionales   duda solicitud de presaciones previsionales EmptyLun Jun 01 2009, 13:12

gracias marimo1.besitos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





duda solicitud de presaciones previsionales Empty
MensajeTema: Re: duda solicitud de presaciones previsionales   duda solicitud de presaciones previsionales Empty

Volver arriba Ir abajo
 
duda solicitud de presaciones previsionales
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: