ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Aceptacion de descuento, duda de si firmo el papel

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
dani83
Gran Usuario
dani83


Femenino
Mensajes : 353

Aceptacion de descuento, duda de si firmo el papel Empty
MensajeTema: Aceptacion de descuento, duda de si firmo el papel   Aceptacion de descuento, duda de si firmo el papel EmptyLun Sep 22 2008, 23:09

Hola

Tengo el siguiente caso, una sra q le mande los papeles para presentar el dia del turno no recuerda si firmo el formulario de descuento de la moratoria, y el tema es q en la pagina de la AFIP no aparece el pago de la cuota que vencia el dia hoy. Q puedo hacer para verificar eso? O, puede q se acredite mas tarde?

Gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

Aceptacion de descuento, duda de si firmo el papel Empty
MensajeTema: Re: Aceptacion de descuento, duda de si firmo el papel   Aceptacion de descuento, duda de si firmo el papel EmptyMar Sep 23 2008, 00:03

Hola, demora unos días en aparecer el pago. Recién entré en un sicam y todavía no figura la cuota con vencimiento 22/09. Esperá unos días, si no aparece vas a tener que presentar el formulario en beneficiarios
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aceptacion de descuento, duda de si firmo el papel Empty
MensajeTema: Re: Aceptacion de descuento, duda de si firmo el papel   Aceptacion de descuento, duda de si firmo el papel EmptyMar Sep 23 2008, 00:05

Dani, respecto a si no firmo el papel de aceptacion de descuento de cuotas affraid , es bastante relativo, hay udais que ni te lo piden, al menos hablo de capital y mi poca experiencia en algunas de esas udais. Yo no veo que eso sea un problema, obvio depende del iniciador, pero no creo sea para preocuparse demasiado, de todas maneras el retraso en la acreditacion del pago de la cuota, fijate cuando la pagaste? Rolling Eyes ... la otra es pedir por escrito argumentando la omision de la firma del form. de aceptacion de cuotas ... el expediente para su correccion a la udai donde este.

Te mando besos Very Happy Very Happy , igual escucha otras opiniones Very Happy

FEDE :bball:
Volver arriba Ir abajo
dani83
Gran Usuario
dani83


Femenino
Mensajes : 353

Aceptacion de descuento, duda de si firmo el papel Empty
MensajeTema: Re: Aceptacion de descuento, duda de si firmo el papel   Aceptacion de descuento, duda de si firmo el papel EmptyMar Sep 23 2008, 13:59

MUCHAS GRACIAS A TODOS! ME QUEDO MAS TRANQUILA POR AHORA Smile
Volver arriba Ir abajo
rachelcba
Meritorio



Mensajes : 69

Aceptacion de descuento, duda de si firmo el papel Empty
MensajeTema: Re: Aceptacion de descuento, duda de si firmo el papel   Aceptacion de descuento, duda de si firmo el papel EmptyMar Sep 23 2008, 14:46

Dani: No te preocupes, seguramente lo firmó, porque el iniciador controla que esté en orden toda la documentación antes de armar el legajo. Suerte !!!!!
Volver arriba Ir abajo
dani83
Gran Usuario
dani83


Femenino
Mensajes : 353

Aceptacion de descuento, duda de si firmo el papel Empty
MensajeTema: Re: Aceptacion de descuento, duda de si firmo el papel   Aceptacion de descuento, duda de si firmo el papel EmptyMar Sep 23 2008, 17:26

rachelcba escribió:
Dani: No te preocupes, seguramente lo firmó, porque el iniciador controla que esté en orden toda la documentación antes de armar el legajo. Suerte !!!!!

Muchas gracias! Eso espero
Volver arriba Ir abajo
maria lujan
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 559
Empleo /Ocio : Abogada

Aceptacion de descuento, duda de si firmo el papel Empty
MensajeTema: Re: Aceptacion de descuento, duda de si firmo el papel   Aceptacion de descuento, duda de si firmo el papel EmptyMar Sep 23 2008, 18:18

a mi sin el formulario del descuento de cuotas no me dejan iniciar, no lo puedo firmar yo como apoderada porque la jefa de la Udai sostiene que es la persona quien debe decidir si le descuentan las cuotas del beneficio y eso es algo que el apoderado no puede decidir, asi que como una vez me paso que tuve que volver a pedir turno porque no estaba el formulario me aseguro de tener siempre todos los papeles. Espero que tengas todo en orden. Suerte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aceptacion de descuento, duda de si firmo el papel Empty
MensajeTema: Re: Aceptacion de descuento, duda de si firmo el papel   Aceptacion de descuento, duda de si firmo el papel Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Aceptacion de descuento, duda de si firmo el papel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Donde firmo la carta poder?
» Descuento por PAMI
» descuento de moratoria
» Aceptacion de R. H con juicio No Pagaron el Retro
»  aceptación acuerdo reparacion historica con otro letrado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: