ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 JUBILACION DEMORADA.-

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gusmauso
Meritorio
gusmauso


Masculino
Mensajes : 42
Empleo /Ocio : CONTADOR PUBLICO

JUBILACION DEMORADA.- Empty
MensajeTema: JUBILACION DEMORADA.-   JUBILACION DEMORADA.- EmptyMar Jun 02 2009, 19:19

Hice una jubilación de una señora de 83 años la cual tiene una pensión a la ancianidad, fuimos al turno y todo ok, el iniciador nos dijo no se hagan problema seguramente cuando salga acordada la jubilación se dará de baja la pensión la fecha de inicio fue el 07/10/2008, el día 20/11/2008 la jubilación sale con el siguiente estado 46 - Su trámite ha sido resuelto en forma favorable, al consultar en mesa de entradas de la udai me dicen que hasta que no tenga numero de beneficio no puedo hacer nada. Yo pense en darle de baja a la pensión pero me dijieron eso al día de la fecha el expediente me dice que esta en coordinación archivo definitivo, pero la verdad que nadie me dice exactamente que hacer para que la señora cobre la jubilación.
Volver arriba Ir abajo
dominique
Gran Usuario



Mensajes : 986

JUBILACION DEMORADA.- Empty
MensajeTema: Re: JUBILACION DEMORADA.-   JUBILACION DEMORADA.- EmptyMar Jun 02 2009, 19:21

Concretando: dio o no de baja la pensión que viene cobrando? NADIE puede hacerlo de oficio por el carácter alimentario de esa prestación affraid
Volver arriba Ir abajo
gusmauso
Meritorio
gusmauso


Masculino
Mensajes : 42
Empleo /Ocio : CONTADOR PUBLICO

JUBILACION DEMORADA.- Empty
MensajeTema: cobro pension   JUBILACION DEMORADA.- EmptyMar Jun 02 2009, 19:33

No actualmente no la ha dado de baja y la sigue cobrando porque es el unico sustento que tiene.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





JUBILACION DEMORADA.- Empty
MensajeTema: Re: JUBILACION DEMORADA.-   JUBILACION DEMORADA.- Empty

Volver arriba Ir abajo
 
JUBILACION DEMORADA.-
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: