ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PUEDO PEDIR PENSION ANTE EL ANSES?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
maru
Meritorio
maru


Femenino
Mensajes : 17
Empleo /Ocio : Abogada

PUEDO PEDIR PENSION ANTE EL ANSES? Empty
MensajeTema: PUEDO PEDIR PENSION ANTE EL ANSES?   PUEDO PEDIR PENSION ANTE EL ANSES? EmptyMiér Jun 03 2009, 14:24

Hola, tengo un caso complicado. La causante fallece en mayo de 2003, era docente trabajaba en un colegio privado ( 4 años 5 meses ), los aportes se hacian al ips, tengo la certificacion de servicios ademas de figurar en la sabana de anses. ademas tiene 8 años 4 meses de relacion de dependencia anteriores a 07/94. Mi pregunta es la siguiente, puedo solicitar la pension en anses.
Volver arriba Ir abajo
paulae
Gran Usuario
paulae


Femenino
Mensajes : 425
Empleo /Ocio : Abogada

PUEDO PEDIR PENSION ANTE EL ANSES? Empty
MensajeTema: Re: PUEDO PEDIR PENSION ANTE EL ANSES?   PUEDO PEDIR PENSION ANTE EL ANSES? EmptyMiér Jun 03 2009, 20:07

Te hago una pregunta... cuantos aportes tiene en el ips? y cuantos en Nación?. La caja q reuna la mayor cantidad de aportes, es la Caja otorgante del derecho.... besos PUEDO PEDIR PENSION ANTE EL ANSES? 613563
Volver arriba Ir abajo
dominique
Gran Usuario



Mensajes : 986

PUEDO PEDIR PENSION ANTE EL ANSES? Empty
MensajeTema: Re: PUEDO PEDIR PENSION ANTE EL ANSES?   PUEDO PEDIR PENSION ANTE EL ANSES? EmptyMiér Jun 03 2009, 23:22

Claramente ANSES si es que los datos volcados son reales pale
Volver arriba Ir abajo
paulae
Gran Usuario
paulae


Femenino
Mensajes : 425
Empleo /Ocio : Abogada

PUEDO PEDIR PENSION ANTE EL ANSES? Empty
MensajeTema: Re: PUEDO PEDIR PENSION ANTE EL ANSES?   PUEDO PEDIR PENSION ANTE EL ANSES? EmptyJue Jun 04 2009, 09:17

Maru... anoche estaba dormida y te contesté cualquier cosas... como si fuera una jubilación... en este caso al tener los 4 años cumple con el requisito de regular con derecho y se puede jubilar por anses.... besos.
Volver arriba Ir abajo
maru
Meritorio
maru


Femenino
Mensajes : 17
Empleo /Ocio : Abogada

PUEDO PEDIR PENSION ANTE EL ANSES? Empty
MensajeTema: Re: PUEDO PEDIR PENSION ANTE EL ANSES?   PUEDO PEDIR PENSION ANTE EL ANSES? EmptyVie Jun 05 2009, 15:50

Hola, gracias por las respuestas. Los datos que pase estan todos en la sabana de anses, y los ultimos periodos son los que corresponden al ips. Estuve pensando y no se si puede presentar la certificacion de serviocios o los certificados y decreto de baja que tengo en el anses, tengo que pedir reconocimiento y despues ese expte presentarlo en anses. Me estoy complicando la vida con este caso pero lo que pasa es que estoy esperando que este buen hombre me traiga la informacion sumaria porque nunca tuvieron el mismo domicilio, aunque vivian juntos y tenian una hija y en anses es mas facil probar ese hecho.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PUEDO PEDIR PENSION ANTE EL ANSES? Empty
MensajeTema: Re: PUEDO PEDIR PENSION ANTE EL ANSES?   PUEDO PEDIR PENSION ANTE EL ANSES? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PUEDO PEDIR PENSION ANTE EL ANSES?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» puede pedir pension?
» puede pedir pension?
» cuanto antes puedo pedir turno?
» ACTA DE INTIMACION, PUEDO PEDIR NUEVA VISITA AL DOM??
» Se puede pedir secuestro de un expediente administrativo de Anses?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: