ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pacto de cuota litis

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Soleil
Meritorio



Mensajes : 6

Pacto de cuota litis Empty
MensajeTema: Pacto de cuota litis   Pacto de cuota litis EmptyVie Jun 05 2009, 23:20

Una consulta, en la carta poder especial que le hago firmar a mi cliente para iniciar el reajuste de sus haberes ante el federal, al final del mismo, hago mención del porcentaje de honorarios convenido?? (seria similar a la carta poder laboral en provincia). Me entro la duda porque yo lo había hecho sin esa mención pero cuando fue el señor a la Camara Federal no le certificaron la firma porque
porque debía indicar el pacto convenido. Asi lo hice conviniendo el 30 por ciento (ya que me hago cargo de todos los gastos)
Trae alguna consecuencia esto? Digo, por el tema que no esta permitido el pacto de cuota litis, pero en el federal no lo querían tomar.
Pacto de cuota litis 649744
Volver arriba Ir abajo
mavesa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1107

Pacto de cuota litis Empty
MensajeTema: Re: Pacto de cuota litis   Pacto de cuota litis EmptySáb Jun 06 2009, 11:47

Soleil escribió:
Una consulta, en la carta poder especial que le hago firmar a mi cliente para iniciar el reajuste de sus haberes ante el federal, al final del mismo, hago mención del porcentaje de honorarios convenido?? (seria similar a la carta poder laboral en provincia). Me entro la duda porque yo lo había hecho sin esa mención pero cuando fue el señor a la Camara Federal no le certificaron la firma porque
porque debía indicar el pacto convenido. Asi lo hice conviniendo el 30 por ciento (ya que me hago cargo de todos los gastos)
Trae alguna consecuencia esto? Digo, por el tema que no esta permitido el pacto de cuota litis, pero en el federal no lo querían tomar.
Pacto de cuota litis 649744



Soleil el pacto de cuota litis está prohibido en materia previsional, lo que podes hacer es un convenio o acuerdo pero no por el 30% sino por el 20% es lo legal, se que mucho piden xxx cantidad de dienero al comienzo del tramite como gastos administrativos. Suerte
Volver arriba Ir abajo
 
Pacto de cuota litis
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pacto de honorarios REAJUSTES
» NO QUIERE PAGAR EL PACTO DE HON.
» Cuota mayor a $360
» pago 1 cuota
» cuota autonomo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: