ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 turno antes de la edad y el tiempo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
geni10
Auxiliar
geni10


Femenino
Mensajes : 143

turno antes de la edad y el tiempo Empty
MensajeTema: turno antes de la edad y el tiempo   turno antes de la edad y el tiempo EmptyJue Jun 18 2009, 11:52

la consulta es con respecto a unos casos de ss diferenciales que saque la edady el tiempo por el programa de prorrateo.
Me salen con fecha para presentar en Septiembre y Octubre de este año.
Pregunto: puedo ir pidiendo el turno como para que para esa fecha me salga la jubilación? o recién en esa fecha me puedo presentar?
quizá sea una pregunta disparatada pero necesito saber si existe la posibilidad.
Volver arriba Ir abajo
Parri
Colaboradores
Parri


Femenino
Mensajes : 606
Empleo /Ocio : Abogada

turno antes de la edad y el tiempo Empty
MensajeTema: Re: turno antes de la edad y el tiempo   turno antes de la edad y el tiempo EmptyJue Jun 18 2009, 11:54

Hola! si reune todos los aportes podes solicitar turno hasta 3 mesesantes, si es con moratoria tengo entendido que no, que podes, pero recien a partir de la edad te lo otorgan, sds
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

turno antes de la edad y el tiempo Empty
MensajeTema: Re: turno antes de la edad y el tiempo   turno antes de la edad y el tiempo EmptyJue Jun 18 2009, 12:57

Creo que era el caso del colectivero 26 a 6 m., si es ese, esta solo con el colectivo pasado en 7 meses de aportes ya elevados y aparte tenia 1 y pico de comunes, cumple en octubre, como te dijo Parri 3 meses antes podes iniciar, invoca en inicio, la tramitacion anticipada de beneficio (biblioteca) o vulgarmente llamada "la feliz cumpleaños ".
Asegurate que en Sipa y en certf de servicios los diferenciales esten como tales
para no tener sorpresas.

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
geni10
Auxiliar
geni10


Femenino
Mensajes : 143

turno antes de la edad y el tiempo Empty
MensajeTema: Re: turno antes de la edad y el tiempo   turno antes de la edad y el tiempo EmptyJue Jun 18 2009, 17:24

gracias gaturro, si era ese el caso, no lo puse en ese post porque no quería mezclar los temas.
MUCHAS GRACIAS!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





turno antes de la edad y el tiempo Empty
MensajeTema: Re: turno antes de la edad y el tiempo   turno antes de la edad y el tiempo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
turno antes de la edad y el tiempo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: