ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SICAM AUTONOMO DUDA SIMPLE

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lua2279
Colaboradores
lua2279


Femenino
Mensajes : 710
Empleo /Ocio : Abogada

SICAM AUTONOMO DUDA SIMPLE Empty
MensajeTema: SICAM AUTONOMO DUDA SIMPLE   SICAM AUTONOMO DUDA SIMPLE EmptyLun Jun 22 2009, 16:52

Hola perdon por esta pregunta pero la verdad es que hace rato que estoy dando vueltas y estoy totalemnte bloqueada Embarassed Embarassed
Estoy haciendo un Sicam autonomo puro, con inscripcion en padron el 01/1956 en categoria B, sin baja obviamente y luego inscripcion en Afip en 06/1996.-
Cargo 01/1956 a 01/1956 la categoria y luego la cambio por una mas barata en sicam 1?
La baja la puedo cargar en cualquier fecha no?
Me bloque porque siempre las ampliaciones las hago en Sicam 2 (como antes), y ahora me entro la duda en este caso. Me indican?
Saludos laura Smile
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

SICAM AUTONOMO DUDA SIMPLE Empty
MensajeTema: Re: SICAM AUTONOMO DUDA SIMPLE   SICAM AUTONOMO DUDA SIMPLE EmptyLun Jun 22 2009, 17:02

hola Laura:

Sabès que no soy muy duchaa con el Sicam, pero podemos ir viendo hasta que lleguen mejores opiniones.

`Coincido en lo de cambiar la categorìa despues del primer mes, para que sea màs barata.

- Podès dar el cese en donde quieras, pero tenès que hacer una liquidaciòn hasta la actualidad para ver si hay pagos que no te aparecen en otros lados. Una vez que encuentres el ùltimo pago, podès dar la baja ahí.

besitos
Volver arriba Ir abajo
lua2279
Colaboradores
lua2279


Femenino
Mensajes : 710
Empleo /Ocio : Abogada

SICAM AUTONOMO DUDA SIMPLE Empty
MensajeTema: Re: SICAM AUTONOMO DUDA SIMPLE   SICAM AUTONOMO DUDA SIMPLE EmptyLun Jun 22 2009, 17:14

Gracias Maria por la respuesta, te cuento que el tema de la baja es con respecto a la inscripcion en el padron, por ejemplo este hombre se inscribio en 01/1956 (no tengo pagos), entonces cargo en sit de revista original:
01/1956 a 01/1956 act 486
02/1956 a 12/1971 act changador (o esto lo cargo en la sit de revista ampliada?) La baja al 12/1971 lo invento yo no hay problema no?
Despues si respeto todo lo cargado en AFIP, se entiende?
Me hice lio con el cambio de categoria y la ampliada y la baja QUE DESASTRE!!!!!
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

SICAM AUTONOMO DUDA SIMPLE Empty
MensajeTema: Re: SICAM AUTONOMO DUDA SIMPLE   SICAM AUTONOMO DUDA SIMPLE EmptyLun Jun 22 2009, 17:25

Lau:

Ahora hacen todo en Sicam 1.
Volver arriba Ir abajo
lua2279
Colaboradores
lua2279


Femenino
Mensajes : 710
Empleo /Ocio : Abogada

SICAM AUTONOMO DUDA SIMPLE Empty
MensajeTema: Re: SICAM AUTONOMO DUDA SIMPLE   SICAM AUTONOMO DUDA SIMPLE EmptyLun Jun 22 2009, 17:54

Gracias por la respuesta ya se me aclararon las ideas :(loco): :(loco):
Hice todo en Sicam 1,
Besos Laura
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

SICAM AUTONOMO DUDA SIMPLE Empty
MensajeTema: Re: SICAM AUTONOMO DUDA SIMPLE   SICAM AUTONOMO DUDA SIMPLE EmptyLun Jun 22 2009, 17:54

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy :(beso): :(beso):
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

SICAM AUTONOMO DUDA SIMPLE Empty
MensajeTema: Re: SICAM AUTONOMO DUDA SIMPLE   SICAM AUTONOMO DUDA SIMPLE EmptyLun Jun 22 2009, 18:26

Hola Laura, asociaste cuentas para verificar que realmente no tenga pagos??

Si quisieras ampliar deberías hacerlo si comprás períodos anteriores a 01/1956
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SICAM AUTONOMO DUDA SIMPLE Empty
MensajeTema: Re: SICAM AUTONOMO DUDA SIMPLE   SICAM AUTONOMO DUDA SIMPLE Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SICAM AUTONOMO DUDA SIMPLE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» duda con sicam autonomo
» carga de actividad autonomo en sicam. duda
» DUDA SIMPLE CESE FICTO
» duda con autonomo
» duda con autonomo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: