ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pami para hijos d jubilados??

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gleyale
Meritorio
gleyale


Femenino
Mensajes : 56

Pami para hijos d jubilados?? Empty
MensajeTema: Pami para hijos d jubilados??   Pami para hijos d jubilados?? EmptyMar Jun 23 2009, 19:57

Hola, como andan? Bien?
Disculpen lo que voy a preguntar, tal vez es basico pero realmente desconozco el tema.
Estoy tramitando la jubilacion de un hombre con regimen diferencial, tiene la edad y los aportes, es un hombre joven aun y la esposa mas joven todavia.
Tienen 10 (diez) hijos de los cuales 4 todavia son menores y en edad escolar.
Mi pregunta:" Le corresponde Pami tambien a los familiares a cargo del jubilado? El hombre tiene que ir con su familia y que acrediten los datos todos (con DNI) libreta de matrimono partidas de nacimiento? O Pami es para el jubilado y nada mas?
Perdonen mi falta de conocimientos y agradezco a quien me pueda ayudar, hasta pronto Gle Pami para hijos d jubilados?? 95851
Volver arriba Ir abajo
paulae
Gran Usuario
paulae


Femenino
Mensajes : 425
Empleo /Ocio : Abogada

Pami para hijos d jubilados?? Empty
MensajeTema: Re: Pami para hijos d jubilados??   Pami para hijos d jubilados?? EmptyMar Jun 23 2009, 20:21

Si, el Pami es para el jubilado y todo su cículo familiar (esposo/a, e hijos menores de edad o discapacitados)... cuando se obtiene el beneficio y cobra el primer haber, e jubilado tiene q acercarse al pami q le corresponda y presentar la documentación correspondiente a los fliares. a cargo (partidas de nacimientos, matrimonio, fotocopias del documentos, etc.) Dale esa orientación y despues q sea el mismo jubilado el que se encargue porque la documentación a presentar puede variar... saludos flower
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

Pami para hijos d jubilados?? Empty
MensajeTema: Re: Pami para hijos d jubilados??   Pami para hijos d jubilados?? EmptyMar Jun 23 2009, 20:22

Grupo Familiar Primario

• Cónyuge
• Personas separadas en los términos del artículo 67 Bis de la Ley 2.393
• Personas divorciadas por divorcio vincular (Ley 23.515)con derecho a cobertura social.
• Hijos/as del titular y/o del cónyuge solteros que tengan hasta 21 años de edad.
• Hijos/as del titular incapacitados para el trabajo que se encuentren a cargo del titular cualquiera sea su edad o estado civil.
• Hijos/as solteros mayores de 21 años de edad y hasta los 25 años que cursen estudios regulares oficialmente reconocidos por autoridad competente.
• Menores cuya guarda o tutela haya sido acordada al afiliado titular por autoridad judicial competente y que estén a cargo exclusivo de aquel.
• Concubinos, personas unidas en aparente matrimonio.

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
gleyale
Meritorio
gleyale


Femenino
Mensajes : 56

Pami para hijos d jubilados?? Empty
MensajeTema: Re: Pami para hijos d jubilados??   Pami para hijos d jubilados?? EmptyMar Jun 23 2009, 21:04

sunny
Gracias chicos por contestar!!
Ahora lo tengo claro, besos, hasta pronto (pestaña)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pami para hijos d jubilados?? Empty
MensajeTema: Re: Pami para hijos d jubilados??   Pami para hijos d jubilados?? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pami para hijos d jubilados??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pami para hijo de la concubina del beneficiario???
» ¿ pension para madres con 7 hijos?
» Feliz Año ..... caja de ahorro gratis para jubilados ???
» Aumento para jubilados de Luz y Fuerza
» Se confirman los amparos para juicio de jubilados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: