ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 REAJUSTE DE JUB INICIADA POR LA WEB

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
saguil
Meritorio



Mensajes : 84

REAJUSTE DE JUB INICIADA POR LA WEB Empty
MensajeTema: REAJUSTE DE JUB INICIADA POR LA WEB   REAJUSTE DE JUB INICIADA POR LA WEB EmptyMiér Jun 24 2009, 21:06

Hola amigos del foro, tengo que iniciar una demanda de una jubilacion de autonomo puro iniciada por la WEB. El señor vive en Villa Mercedes , San Luis, pero la resolucion deengatoria del reajuste la ha resuelto tramites complejos y esta firmada por funcionarios de ahi ( y No de anses de acá de Villa Mercedes- San Luis). MI PREGUNTA ES. ¿A quien demando a TRAMITES COMPLEJOS O A ANSES VILLA MERCEDES, ya que al pedido de reajuste lo inicie en Villa Mercedes?. Y por otro lado, como se pide que anses remita expediente ( si ese expediente ha sido iniciado por la web). ME DIJERON QUE HAY UNA CIRCULAR QUE DETERMINA EL PROCEDIMIENTO A SEGUIR. ALGUIEN LA CONOCE?. Espero sus respuestas . Saludos. Sonia
Volver arriba Ir abajo
ALEJANDRA VALLAD
Meritorio



Mensajes : 73
Empleo /Ocio : abogada

REAJUSTE DE JUB INICIADA POR LA WEB Empty
MensajeTema: Re: REAJUSTE DE JUB INICIADA POR LA WEB   REAJUSTE DE JUB INICIADA POR LA WEB EmptyDom Jun 28 2009, 23:38

pero el ente es el Anses!. o no?. entonces es a ellos a quienes debés demandar...
esperá otras respuestas...
Volver arriba Ir abajo
saguil
Meritorio



Mensajes : 84

REAJUSTE DE JUB INICIADA POR LA WEB Empty
MensajeTema: Re: REAJUSTE DE JUB INICIADA POR LA WEB   REAJUSTE DE JUB INICIADA POR LA WEB EmptyLun Jun 29 2009, 18:53

Gracias alejandra por responder. Tengo claro que el demandado es el ANSES. Mi duda es acerca de cual es el domicilio a donde voy a enviar el traslado de la demanda ( si le declaro el domicilio de acá de UDAI Villa Mercedes o le declaro el de Buenos Aires). Espero sus respuestas. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
mhernandez
Meritorio



Mensajes : 3

REAJUSTE DE JUB INICIADA POR LA WEB Empty
MensajeTema: ¿Me podés mandar el modelo de pedido de reajuste que presentastes ante ANSES?. Gracias, marce   REAJUSTE DE JUB INICIADA POR LA WEB EmptyMiér Jul 01 2009, 19:14

saguil escribió:
Hola amigos del foro, tengo que iniciar una demanda de una jubilacion de autonomo puro iniciada por la WEB. El señor vive en Villa Mercedes , San Luis, pero la resolucion deengatoria del reajuste la ha resuelto tramites complejos y esta firmada por funcionarios de ahi ( y No de anses de acá de Villa Mercedes- San Luis). MI PREGUNTA ES. ¿A quien demando a TRAMITES COMPLEJOS O A ANSES VILLA MERCEDES, ya que al pedido de reajuste lo inicie en Villa Mercedes?. Y por otro lado, como se pide que anses remita expediente ( si ese expediente ha sido iniciado por la web). ME DIJERON QUE HAY UNA CIRCULAR QUE DETERMINA EL PROCEDIMIENTO A SEGUIR. ALGUIEN LA CONOCE?. Espero sus respuestas . Saludos. Sonia
Volver arriba Ir abajo
saguil
Meritorio



Mensajes : 84

REAJUSTE DE JUB INICIADA POR LA WEB Empty
MensajeTema: Re: REAJUSTE DE JUB INICIADA POR LA WEB   REAJUSTE DE JUB INICIADA POR LA WEB EmptyMiér Jul 01 2009, 20:18

mandame tu mail que te mando un modelo a tu correo. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





REAJUSTE DE JUB INICIADA POR LA WEB Empty
MensajeTema: Re: REAJUSTE DE JUB INICIADA POR LA WEB   REAJUSTE DE JUB INICIADA POR LA WEB Empty

Volver arriba Ir abajo
 
REAJUSTE DE JUB INICIADA POR LA WEB
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: