ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Haber jubilatorio

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
carolina1802
Meritorio



Mensajes : 56

Haber jubilatorio Empty
MensajeTema: Haber jubilatorio   Haber jubilatorio EmptyLun Jun 29 2009, 15:10

Hola a todos los foristas!!. Les quiero consultar lo siguiente. Estoy tramitando una jubilacion para una ama de casa que no tiene ningun aporte y a la fecha tiene 62 años. Le sugeri ingresar en la moratoria de la ley 24476 y los meses que restan para reunir los 30 años abonarlos por SDM. Ahora bien, me consulta cual será el haber jubilatorio que percibira optando por SDM y cual en caso de abonar los años que quedan fuera de la moratoria como autonomo. Hay diferencia en el haber jubilatorio? donde puedo obtener los montos para poder asesorar a mi cliente?

Gracias a todos.
Un beso
Carolina
Volver arriba Ir abajo
agostina
Gran Usuario
agostina


Femenino
Mensajes : 362
Empleo /Ocio : abogada

Haber jubilatorio Empty
MensajeTema: Re: Haber jubilatorio   Haber jubilatorio EmptyLun Jun 29 2009, 16:13

al tener 62 años tenes que comprar pocos meses ....ya sea por sdm o autonomo no varia el haber que sera el minimo.
Volver arriba Ir abajo
renata
Colaboradores



Mensajes : 777

Haber jubilatorio Empty
MensajeTema: Re: Haber jubilatorio   Haber jubilatorio EmptyLun Jun 29 2009, 16:21

y la vas a meter en una deuda de capital e intereses carisima
Volver arriba Ir abajo
Parri
Colaboradores
Parri


Femenino
Mensajes : 606
Empleo /Ocio : Abogada

Haber jubilatorio Empty
MensajeTema: Re: Haber jubilatorio   Haber jubilatorio EmptyLun Jun 29 2009, 19:20

vas a tener que comprar aprox 1 año x sdm a razon de 20 + 23. La moratoria te quedará ppr unos 28 años, saludos
Volver arriba Ir abajo
anna0204
Meritorio



Mensajes : 63

Haber jubilatorio Empty
MensajeTema: Re: Haber jubilatorio   Haber jubilatorio EmptySáb Ene 02 2010, 20:02

Hola. Gracias a ustedes termine la primera etapa de jubilacion. Ahora me falta que se me acrediten los pagos de SDM y luego sacar turno y presentar todo. Pero ahora me surgio una duda. La señora tiene un poco mas de 10 años de R D y 15 años le hice moratoria mas 4 por SDM. Quisiera saber si ella va a cobrar el minimo. Bueno desde ya muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Haber jubilatorio Empty
MensajeTema: Re: Haber jubilatorio   Haber jubilatorio Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Haber jubilatorio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» haber jubilatorio
» haber jubilatorio
» Haber jubilatorio
» haber jubilatorio mal liquidado?
» Calculo de haber jubilatorio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: