ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Documentación para presentar en pension MAÑANA!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
geni10
Auxiliar
geni10


Femenino
Mensajes : 143

Documentación para presentar en pension MAÑANA! Empty
MensajeTema: Documentación para presentar en pension MAÑANA!   Documentación para presentar en pension MAÑANA! EmptyMar Jun 30 2009, 18:05

en los requisitos me piden un formulario del banco si es que no está acreditado en ANSES. Cómo averiguo si no está acreditado en ANSES? antes de hacer todo el lío con el banco?
copio: Form. P.S.6.76 “Información Bancaria”, sólo en caso de no encontrarse registrada en ANSES la información de rendición bancaria. COmo lo consiguo alguién lo hizo alguna vez?

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
lua2279
Colaboradores
lua2279


Femenino
Mensajes : 710
Empleo /Ocio : Abogada

Documentación para presentar en pension MAÑANA! Empty
MensajeTema: Re: Documentación para presentar en pension MAÑANA!   Documentación para presentar en pension MAÑANA! EmptyMar Jun 30 2009, 18:14

Ese formulario es para verificar si quedaron haberes pendientes de cobro, por eso se presenta en el banco donde el causante percibia los haberes. El formulario se completa y se lleva a la Udai para que lo certifiquen, con el formulario certificado vas al Banco y te lo firman y sellan.-
Yo no lo presente en una pension en donde el causante tenia como 8 años de fallecido y figuraban los datos en Anses, en el resto de los casos lo he presentado siempre.-

Saludos Laura Smile
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

Documentación para presentar en pension MAÑANA! Empty
MensajeTema: Re: Documentación para presentar en pension MAÑANA!   Documentación para presentar en pension MAÑANA! EmptyMar Jun 30 2009, 18:34

geni10 escribió:
en los requisitos me piden un formulario del banco si es que no está acreditado en ANSES. Cómo averiguo si no está acreditado en ANSES? antes de hacer todo el lío con el banco? Justamente consultando en Anses
copio: Form. P.S.6.76 “Información Bancaria”, sólo en caso de no encontrarse registrada en ANSES la información de rendición bancaria. COmo lo consiguo alguién lo hizo alguna vez? Si el turno es mañana no te dan los tiempos

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
geni10
Auxiliar
geni10


Femenino
Mensajes : 143

Documentación para presentar en pension MAÑANA! Empty
MensajeTema: 1ª experiencia   Documentación para presentar en pension MAÑANA! EmptyMiér Jul 01 2009, 17:19

les cuento que fui al turno. Lo del formulario del banco no fue nada...
Me faltaba todo! comoes mi 1ª vez y en internet dice que tenes que llevar determinada documentación yo fui preparada con todo eso. Pero resulta que hay 10.000 formularios mas que se presentan cuando se hace con gestor y que hay que llevarlos firmados y con firma certificada.
Opinion: yo se que los gestores en muchos casos son mal vistos pero la información de la pagina de anses es imcompleta y en definitiva va en detrimento de el cliente, xq en este caso tengo que volver a molestarlo para que vaya a firmar.
Volver arriba Ir abajo
lua2279
Colaboradores
lua2279


Femenino
Mensajes : 710
Empleo /Ocio : Abogada

Documentación para presentar en pension MAÑANA! Empty
MensajeTema: Re: Documentación para presentar en pension MAÑANA!   Documentación para presentar en pension MAÑANA! EmptyMiér Jul 01 2009, 19:03

Geni, es real que la informacion brindada en la pagina de Anses (respecto de los formularios) es incompleta, pero si te vas a encargar de realizar un tramite es conveniente que te asesores antes, respecto de la documentacion que tenes que presentar, entonces el cliente no tiene que ir varias veces.
Muchos formularios se han ido agregando a lo largo de estos años y dichos formularios no figuran en la pàg, de Anses, se aprende con la practica, preguntando en las mismas Udais (por los criterios), con las experiencias de otros colegas y estudiando.
Ojo esto lo digo con la mejor de las ondas, todos hemos empezado en algun momento y cometido algunos errores.
Saludos Laura Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Documentación para presentar en pension MAÑANA! Empty
MensajeTema: Re: Documentación para presentar en pension MAÑANA!   Documentación para presentar en pension MAÑANA! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Documentación para presentar en pension MAÑANA!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» documentacion a presentar para jubi con sdm
» Ayuda documentacion a presentar
» Intiman a Pensionadas a presentar documentación
» Documentación a presentar
» Que documentacion debo llevar al momento de presentar un recurso ante la CARRS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: