ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 jubilacion mujer 89 años

Ir abajo 
+5
lolim
agostina
Anya
lua2279
maru
9 participantes
AutorMensaje
maru
Meritorio
maru


Femenino
Mensajes : 17
Empleo /Ocio : Abogada

jubilacion mujer 89 años Empty
MensajeTema: jubilacion mujer 89 años   jubilacion mujer 89 años EmptyMiér Jul 01 2009, 15:58

hola, tengo una pregunta medio tonta. Se trata de una mujer de 89 años, pensionada hace 27 años, quiere jubilarse y estuve revisando la resolucion 884/06 y no estoy segura de que ella pueda jubilarse utilizando la moratoria. Please help.
Volver arriba Ir abajo
lua2279
Colaboradores
lua2279


Femenino
Mensajes : 710
Empleo /Ocio : Abogada

jubilacion mujer 89 años Empty
MensajeTema: Re: jubilacion mujer 89 años   jubilacion mujer 89 años EmptyMiér Jul 01 2009, 19:08

Maru, si la Sra. es pensionada puede jubilarse, pero debe pagar la moratoria de contado.-

Saludos Laura Smile
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

jubilacion mujer 89 años Empty
MensajeTema: Re: jubilacion mujer 89 años   jubilacion mujer 89 años EmptyMiér Jul 01 2009, 21:03

Como dice laura, tiene que pagar de contado, no creo que sea mucha la deuda, tiene de art. 19 casi 15 años..7 de ddjj si no tiene aportes actuales.
Volver arriba Ir abajo
maru
Meritorio
maru


Femenino
Mensajes : 17
Empleo /Ocio : Abogada

jubilacion mujer 89 años Empty
MensajeTema: Re: jubilacion mujer 89 años   jubilacion mujer 89 años EmptyJue Jul 02 2009, 13:10

Gracias por sus respuestas, no tiene aportes ni nuevos ni antiguos. Entonces vere cuanto seria la deuda para pagar al contado. Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

jubilacion mujer 89 años Empty
MensajeTema: Re: jubilacion mujer 89 años   jubilacion mujer 89 años EmptyJue Jul 02 2009, 13:26

Si, fijate que son poquitos años a pagar, se lo podes hacer en dos o tres cuotas, pero hasta que no este pago el total no podes iniciar
Volver arriba Ir abajo
agostina
Gran Usuario
agostina


Femenino
Mensajes : 362
Empleo /Ocio : abogada

jubilacion mujer 89 años Empty
MensajeTema: Re: jubilacion mujer 89 años   jubilacion mujer 89 años EmptyJue Jul 02 2009, 14:10

hace poquito presente una jo de una pensionada de 69 años pago unos 9.000 sin aportes, si tiene 89 el monto debe ser bastante menos. en el sicam pones contado. suerte!!!!
Volver arriba Ir abajo
maru
Meritorio
maru


Femenino
Mensajes : 17
Empleo /Ocio : Abogada

jubilacion mujer 89 años Empty
MensajeTema: Re: jubilacion mujer 89 años   jubilacion mujer 89 años EmptyJue Jul 02 2009, 14:28

Gracias Agostina, voy a hablar con la Sra. y ver cuanto tendria que pagar.
Volver arriba Ir abajo
lolim
Auxiliar
lolim


Femenino
Mensajes : 245
Empleo /Ocio : Previsionalista

jubilacion mujer 89 años Empty
MensajeTema: Re: jubilacion mujer 89 años   jubilacion mujer 89 años EmptyJue Jul 02 2009, 14:37

hola chicas> yo tengo un caso similar es pensionada y quiere solicitar la jubi, tiene 77 anos, me intereso lo q dijo anya sobre de hacerselo pagar en dos o tres cuotas, se puede hacer asi?
besos.
lore.
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

jubilacion mujer 89 años Empty
MensajeTema: Re: jubilacion mujer 89 años   jubilacion mujer 89 años EmptyJue Jul 02 2009, 14:43

Hola Lore:

Si, se puede pagar en 2 o 3 cuotas, hacès asì la liquidaciòn del sicam. La ùnica condicion es que estè totalmente paga a la presentaciòn el el turno.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

jubilacion mujer 89 años Empty
MensajeTema: Re: jubilacion mujer 89 años   jubilacion mujer 89 años EmptyJue Jul 02 2009, 15:04

lolim escribió:
hola chicas> yo tengo un caso similar es pensionada y quiere solicitar la jubi, tiene 77 anos, me intereso lo q dijo anya sobre de hacerselo pagar en dos o tres cuotas, se puede hacer asi?
besos.
lore.

Hola, podés hacerlo en la cantidad de cuotas que quieras (máximo 60), pero para iniciar tienen que estar todas canceladas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
lolim
Auxiliar
lolim


Femenino
Mensajes : 245
Empleo /Ocio : Previsionalista

jubilacion mujer 89 años Empty
MensajeTema: Re: jubilacion mujer 89 años   jubilacion mujer 89 años EmptyJue Jul 02 2009, 15:57

gracias mariana.saludos.
Volver arriba Ir abajo
lolim
Auxiliar
lolim


Femenino
Mensajes : 245
Empleo /Ocio : Previsionalista

jubilacion mujer 89 años Empty
MensajeTema: Re: jubilacion mujer 89 años   jubilacion mujer 89 años EmptyVie Jul 03 2009, 11:02

gracias mari. :(beso): :(beso):
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

jubilacion mujer 89 años Empty
MensajeTema: Re: jubilacion mujer 89 años   jubilacion mujer 89 años EmptyVie Jul 03 2009, 11:05

(ok) :(beso): :(beso):
Volver arriba Ir abajo
La China Sandoval
Auxiliar
La China Sandoval


Mensajes : 212

jubilacion mujer 89 años Empty
MensajeTema: Re: jubilacion mujer 89 años   jubilacion mujer 89 años EmptyLun Jul 06 2009, 20:03

Buenas !!! y lluviosas tardes!!!

Tengo un caso de una señora de 91 años, parecido al de maru, es pensionada de gendarmería, y no me animo a tomarle el trámite, si podes maru, decirme cuanto te dio el cálculo total, y si es posible con pensión de gendarmería ???

FELIZ VIDA PARA TODOS (aplauso) (atuspies)

Gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
renata
Colaboradores



Mensajes : 777

jubilacion mujer 89 años Empty
MensajeTema: Re: jubilacion mujer 89 años   jubilacion mujer 89 años EmptyLun Jul 06 2009, 21:31

La China Sandoval escribió:
Buenas !!! y lluviosas tardes!!!

Tengo un caso de una señora de 91 años, parecido al de maru, es pensionada de gendarmería, y no me animo a tomarle el trámite, si podes maru, decirme cuanto te dio el cálculo total, y si es posible con pensión de gendarmería ???

FELIZ VIDA PARA TODOS (aplauso) (atuspies)

Gracias!!!


Si puede jubilarse. ¿ porque no te animás ?
Volver arriba Ir abajo
maru
Meritorio
maru


Femenino
Mensajes : 17
Empleo /Ocio : Abogada

jubilacion mujer 89 años Empty
MensajeTema: Re: jubilacion mujer 89 años   jubilacion mujer 89 años EmptyMar Jul 07 2009, 10:20

Hola, no hice el calculo porque la sra. apenas le dije que tenia que pagar la deuda antes de solicitar la jubilacion me dijo que no, pero fijate que en una de las respuestas la liquidacion de una sra. de 79, creo, fue de 7000. Calculo que seran unos 4000 o 5000. En lo que pueda ayudar, estoy a su disposicion.
Volver arriba Ir abajo
agostina
Gran Usuario
agostina


Femenino
Mensajes : 362
Empleo /Ocio : abogada

jubilacion mujer 89 años Empty
MensajeTema: Re: jubilacion mujer 89 años   jubilacion mujer 89 años EmptyMar Jul 07 2009, 16:41

china no tengas miedo, el mes pasado presente una jo de una pensionada , abono unos 9.000 al contado, saco un prestamo.
la presente a mediados de junio y en 20 días se jubiló, la semana pasada me fijo y para sorpresa ya estaba jubilada, y ahora con esa plata paga el prestamo y le sobra plata. saludos
Volver arriba Ir abajo
La China Sandoval
Auxiliar
La China Sandoval


Mensajes : 212

jubilacion mujer 89 años Empty
MensajeTema: Re: jubilacion mujer 89 años   jubilacion mujer 89 años EmptyMiér Jul 08 2009, 10:46

Gracias Chicas !!!!

Maru, y Agostina, voy a juntar coraje, y me voy a largar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





jubilacion mujer 89 años Empty
MensajeTema: Re: jubilacion mujer 89 años   jubilacion mujer 89 años Empty

Volver arriba Ir abajo
 
jubilacion mujer 89 años
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» jubilación mujer 90 años
» JUBILACION MUJER 84 AÑOS
» JUBILACION DE MUJER DE 79 AÑOS SIN APORTES COMO HAGO ???
» Mujer de 60 años con 9 años de aportes
» Moratoria 26.970 mujer con 65 años

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: