ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 ACORDADA 21/2009 CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE LA NACION

Ir abajo 
AutorMensaje
mavesa
Gran Usuario


Femenino
Mensajes : 1107

ACORDADA 21/2009 CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE LA NACION Empty
MensajeTema: ACORDADA 21/2009 CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE LA NACION   ACORDADA 21/2009 CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE LA NACION EmptySáb Jul 04 2009, 17:30

Corte Suprema de Nación:
(Acordada 21/09)

1°. Rectificar lo dispuesto en el primer párrafo de la acordada n° 8/09, estableciendo que la feria judicial se extenderá desde el 6 de julio y hasta el 17 de julio, ambos inclusive.-

2°. Disponer que la modificación del feriado judicial se efectúa sin perjuicio de las facultades privativas de los magistrados judiciales para llevar a cabo los actos procesales que fueran urgentes, y de las atribuciones de superintendencia delegadas por esta Corte a la Cámara Nacional de Casación Penal y a las cámaras nacionales y federales de apelaciones para implementar las guardias que fueran indispensables de acuerdo con las necesidades de los fueros o jurisdicciones que de ellas dependen.

Suprema Corte Pcia. de Buenos Aires
(Res. 2051/09)

Artículo 1º: Disponer asueto en todo el ámbito del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires, con suspensión de los términos procesales, desde el día 3 hasta el 8 de julio próximo sin perjuicio de la validez de los actos que se cumplan, ratificándose el asueto total previsto para el día 10 de julio por el art. 5º de la Res. N º 9/09 de Presidencia de este Tribunal.

Artículo 2º: Establecer durante el citado período- con excepción del día 10 de julio de 2009-, la prestación mínima del servicio de justicia, que se limitará a la atención de los asuntos de urgente despacho, dentro del horario judicial. A tales efectos permanecerán habilitados sólo los Juzgados y Tribunales en turno (Ac. 3411), incluyendo las sedes descentralizadas, funcionando con guardias mínimas, conformadas con el magistrado a cargo, un funcionario letrado y los agentes indispensables que el titular designe.
Volver arriba Ir abajo
 
ACORDADA 21/2009 CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE LA NACION
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ACORDADA 21/2009 CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE LA NACION
» ANSES, EN LA MIRA DE LA CORTE SUPREMA
» FONDOS DE CAPITALIZACION VS. PROCURADORA FISCAL DE LA CORTE SUPREMA
» jubilacion acordada pero sin notificacion por anses
» AVATAR (Estreno de diciembre 2009)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: