ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pensión Irregular

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pachin
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 298
Empleo /Ocio : Abogado

Pensión Irregular Empty
MensajeTema: Pensión Irregular   Pensión Irregular EmptyMar Jul 07 2009, 13:52

Me llegó para hacer una pensión irregular en la que el fallecido sólo cuenta con 12 meses dentro de los últimos sesenta.
Del 460/99 no me queda claro lo siguiente: Tengo que comprar lo que resta para llegar a los 15 años, o son los 15 más los 12 meses dentro de los últimos 60.
Gracias

Juan
Volver arriba Ir abajo
renata
Colaboradores



Mensajes : 777

Pensión Irregular Empty
MensajeTema: Re: Pensión Irregular   Pensión Irregular EmptyMar Jul 07 2009, 15:39

Pachin escribió:
Me llegó para hacer una pensión irregular en la que el fallecido sólo cuenta con 12 meses dentro de los últimos sesenta.
Del 460/99 no me queda claro lo siguiente: Tengo que comprar lo que resta para llegar a los 15 años, o son los 15 más los 12 meses dentro de los últimos 60.
Gracias

Juan

1º) y esos no son los únicos aportes que le aparecen en la historia previsional ¿no ? antes de los 5 años tiene más aportes ¿si ?

2º) son los 15 menos los 12 que ya tenés
Volver arriba Ir abajo
Pachin
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 298
Empleo /Ocio : Abogado

Pensión Irregular Empty
MensajeTema: Re: Pensión Irregular   Pensión Irregular EmptyMar Jul 07 2009, 17:13

Renata, por lo que dice el Dec. 460 sería así, pero leí por ahí que a los 15 años hay que sumarle los 12 meses. Pero no es lógico.
Respondo lo que me preguntabas: La persona tiene aportes como autónomo, desperdigados dentro de los 60 meses anteriores al fallecimiento.
Cuenta con alrededor de 2 años.
Mi interpretación sería: tomarle dicho período y comprarle los 13 años restantes.
Estaría bien así?
Gracias

Juan
Volver arriba Ir abajo
renata
Colaboradores



Mensajes : 777

Pensión Irregular Empty
MensajeTema: Re: Pensión Irregular   Pensión Irregular EmptyMar Jul 07 2009, 18:41

Exacto. Estaría bien así. Los 15 son en TOTAL con los 12 incluídos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pensión Irregular Empty
MensajeTema: Re: Pensión Irregular   Pensión Irregular Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pensión Irregular
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: