ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 sdm persona extranjera

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mónica Estela
Meritorio



Mensajes : 3

sdm persona extranjera Empty
MensajeTema: sdm persona extranjera   sdm persona extranjera EmptySáb Jul 11 2009, 12:46

Hola a todos es un gusto estar con ustedes : Tengo una persona que es uruguaya ingresó al pais 1980 se radicó 1984 nacida el 30/12/1937. No tiene ningún aporte ni acá ni en Uruguay. La podría jubilar por edad avanzada? porque sino no me dan los años de ingreso al pais? Que me sugieren?
Desde ya muchas Gracias
Mónica
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

sdm persona extranjera Empty
MensajeTema: Re: sdm persona extranjera   sdm persona extranjera EmptySáb Jul 11 2009, 13:29

Hola y bienvenida Mónica. Primero te aconsejaría leer los requisitos para la obtención de dicho beneficio. Podés encontrarlos en la web de Anses. Pero si no tiene afiliación en autónomos ni aportes de ningún tipo es imposible.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

sdm persona extranjera Empty
MensajeTema: Re: sdm persona extranjera   sdm persona extranjera EmptySáb Jul 11 2009, 13:35

No esta afiliada, por ende no reune el requisito de antiguedad en la afiliacion, podes encontrar mas info en buscar y biblioteca

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sdm persona extranjera Empty
MensajeTema: Re: sdm persona extranjera   sdm persona extranjera Empty

Volver arriba Ir abajo
 
sdm persona extranjera
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: