ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SDM Y moratoria como van en la solicitud de turno

Ir abajo 
+4
anyca99
Parri
marchu
CAROE
8 participantes
AutorMensaje
CAROE
Meritorio



Mensajes : 73

SDM Y moratoria como van en la solicitud de turno Empty
MensajeTema: SDM Y moratoria como van en la solicitud de turno   SDM Y moratoria como van en la solicitud de turno EmptyMar Jul 14 2009, 18:36

Hola les hago una consulta tengo una jubilacion donde compre por SDM y moratoria y a la hora de pedir el turno y luego a la hora de llenar el formulario de inicio no se como tengo que poner estos periodos!
Lei en el foro que algunos sugerian poner SDM como RD y otros como autonomo! y eso me confundio! como suelen hacerlo??
desde ya muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
marchu
Gran Usuario
marchu


Masculino
Mensajes : 422

SDM Y moratoria como van en la solicitud de turno Empty
MensajeTema: Re: SDM Y moratoria como van en la solicitud de turno   SDM Y moratoria como van en la solicitud de turno EmptyVie Jul 17 2009, 11:10

Hola!!
yo lo anexo en relac de dep.
saludos cordiales...
Volver arriba Ir abajo
Parri
Colaboradores
Parri


Femenino
Mensajes : 606
Empleo /Ocio : Abogada

SDM Y moratoria como van en la solicitud de turno Empty
MensajeTema: Re: SDM Y moratoria como van en la solicitud de turno   SDM Y moratoria como van en la solicitud de turno EmptyVie Jul 17 2009, 11:40

Hola! Supuestamente si pagaste sdm de autonomo deberia ir todo asi. Aca en udai Bahia blanca es indistinto. Yo pido turno como mixta y en RD pongo empleador no registrado, saludos
Volver arriba Ir abajo
CAROE
Meritorio



Mensajes : 73

SDM Y moratoria como van en la solicitud de turno Empty
MensajeTema: Re: SDM Y moratoria como van en la solicitud de turno   SDM Y moratoria como van en la solicitud de turno EmptyMiér Jul 22 2009, 23:32

Hola chicas gracias por responder. Hoy ya pedi el turno y puse RD, en empleador puse SDM y en pruebas puse otras pruebas. Para la moratoria puse autonomo y prueba Sicam. Espero que este bien.
Saludos gracias.
Volver arriba Ir abajo
anyca99
Meritorio



Mensajes : 17

SDM Y moratoria como van en la solicitud de turno Empty
MensajeTema: Re: SDM Y moratoria como van en la solicitud de turno   SDM Y moratoria como van en la solicitud de turno EmptyJue Jul 23 2009, 22:14

Perdón, pero tengo la misma duda con este tema, cuando se paga $20 + $ 23 va como relac de dep también?
Volver arriba Ir abajo
SANDRA
Auxiliar
SANDRA


Femenino
Mensajes : 217

SDM Y moratoria como van en la solicitud de turno Empty
MensajeTema: Re: SDM Y moratoria como van en la solicitud de turno   SDM Y moratoria como van en la solicitud de turno EmptyJue Jul 23 2009, 22:24

anyca99 escribió:
Perdón, pero tengo la misma duda con este tema, cuando se paga $20 + $ 23 va como relac de dep también?

En el momento de sacar en turno, yo lo pongo como mixta.
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

SDM Y moratoria como van en la solicitud de turno Empty
MensajeTema: Re: SDM Y moratoria como van en la solicitud de turno   SDM Y moratoria como van en la solicitud de turno EmptyJue Jul 23 2009, 22:29

Hola:

Yo lo consignè de las 2 formas, y nunca tuve problemas.

saludos
Volver arriba Ir abajo
anyca99
Meritorio



Mensajes : 17

SDM Y moratoria como van en la solicitud de turno Empty
MensajeTema: Re: SDM Y moratoria como van en la solicitud de turno   SDM Y moratoria como van en la solicitud de turno EmptyJue Jul 23 2009, 22:32

ok, gracias.
Volver arriba Ir abajo
PaulaC
Meritorio



Mensajes : 4

SDM Y moratoria como van en la solicitud de turno Empty
MensajeTema: Re: SDM Y moratoria como van en la solicitud de turno   SDM Y moratoria como van en la solicitud de turno EmptyJue Jul 23 2009, 23:27

Hola: si les sirve, yo inicio en Monserrat (Capital) y lo toman sin importar como lo hayas cargado, incluso alguna vez me olvidé de cargarlo en la solicitud de turno y cuando fui a iniciar figuraban en sijp, solo se lo dije a la iniciadora y no tuve problemas.
Paula
Volver arriba Ir abajo
Alejandra Radua
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 267

SDM Y moratoria como van en la solicitud de turno Empty
MensajeTema: Re: SDM Y moratoria como van en la solicitud de turno   SDM Y moratoria como van en la solicitud de turno EmptyJue Jul 23 2009, 23:44

Yo también inicio en Monserrat. Son re-piolas y bastante rápida en resolver.
Volver arriba Ir abajo
PaulaC
Meritorio



Mensajes : 4

SDM Y moratoria como van en la solicitud de turno Empty
MensajeTema: Re: SDM Y moratoria como van en la solicitud de turno   SDM Y moratoria como van en la solicitud de turno EmptyVie Jul 24 2009, 15:54

si, el único problema es cuando las derivan. Tengo 2 mandadas a Bahía Blanca que hace casi 3 meses que figuran "su trámite ha ingresado para su tratamiento", las de San Nicolás me citan para agregar documentación, pero no devuelven el expte. ni le avisaron a Monserrat CUAL es la documentación a agregar. Las únicas buenas fueron las derivadas a Azul, que en menos de un mes salieron acordadas. Igual para mi es una de las mejores udai para iniciar ypara hacer los trámites. Los chicos saben bastante bien lo que hacen.
Paula
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SDM Y moratoria como van en la solicitud de turno Empty
MensajeTema: Re: SDM Y moratoria como van en la solicitud de turno   SDM Y moratoria como van en la solicitud de turno Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SDM Y moratoria como van en la solicitud de turno
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: