ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 como solicito turno anses ?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Parri
Colaboradores
Parri


Femenino
Mensajes : 606
Empleo /Ocio : Abogada

como solicito turno anses ? Empty
MensajeTema: como solicito turno anses ?   como solicito turno anses ? EmptyMiér Jul 15 2009, 10:59

Hola! Este topic encierra varios, asi que no se si deberia incluirlo aqui, si no es asi pido disculpas...
Este es un sr. que con fecha 13/3/06 le fue otorgada prestación anticiada - capitalizacion.

Al momento de solicitar dicha prestacion el sr. tenia 30 años de aportes, pero fueron incluidos para el calculo solo 25 años 1 mes. Esto calculo que era porque las afjp no tenian la anticipada.

Este señor se entiende cobraba la mitad del haber.

El año pasado, antes de cumplir los 65, que los cumple el 27.11, le llegó una carta de la AFJP para que vaya a iniciar la jubilacion. Pero tenia que ir el mismo dia...

Llegado ese dia no lo atienden porque ya se habia efectuado el traspaso al estado....

Sin embargo, comenzaron a pagarle "el doble".

Ahora el Sr. quiere que le pida turno para cobrar ese dinero que no fue incluido en el calculo del haber, se entiende?

Como pido el turno??? Como reajuste como error en liquidacion? o badaro? para mi no va en ninguno de los dos...

Espero se haya entendido y capaz que no corresponde. Por ultimo cabe decir que hice un calculo con bluecorp y me da que le estan pagando bien por los 25 años tomados...Tengo miedo que como los ultimos años fueron autonomos si pido reajuste baje el haber. El sr esta cobrando unso 3500. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

como solicito turno anses ? Empty
MensajeTema: Re: como solicito turno anses ?   como solicito turno anses ? EmptyMiér Jul 15 2009, 12:01

hola Parri:

Lo ùnico que puedo aportar es que conozco casos en que Consolidar les otorgò la PAD, cobrando la mitad, como correspondìa.

besos
Volver arriba Ir abajo
Parri
Colaboradores
Parri


Femenino
Mensajes : 606
Empleo /Ocio : Abogada

como solicito turno anses ? Empty
MensajeTema: Re: como solicito turno anses ?   como solicito turno anses ? EmptyVie Jul 17 2009, 11:27

Gracias marimo, pero mi duda surge como pedir el turno! Igual creo que si me equivoco ellos pueden recaraturarlo, cierto? Yo voy a pedirlo como error en liquidacion, porque para mi badaro no da. Si alguien me puede ayudar lo agradezco, sds
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





como solicito turno anses ? Empty
MensajeTema: Re: como solicito turno anses ?   como solicito turno anses ? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
como solicito turno anses ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: