ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ORIENTACION 524

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
lua2279
Colaboradores
lua2279


Femenino
Mensajes : 710
Empleo /Ocio : Abogada

ORIENTACION 524 Empty
MensajeTema: ORIENTACION 524   ORIENTACION 524 EmptyMar Jul 21 2009, 13:16

Hola a todos, les hago una consulta es referida a la probatoria y tengo dudas de como hacerlo.
Les cuento, es una Sra. que trabajo desde 09/1969 hasta 03/1978, tengo:

1) Certificacion de servicios y remuneraciones de fecha 04/1978, en la certificacion figura el numero de afiliacion
2) Formulario de Cesacion de Servicios de fecha 14/04/1978, tambien consta el Nº de afiliacion
3) Cedula de afiliacionde fecha 19 de junio de 1972
4) Talon recibo de Declaracion jurada de subsidios familiares de fecha 31/10/1969

No figura en Sipa ningun año, tampoco Nº de afiliacion, osea no hay ningun dato.
Ustedes que creen por la probatoria podria hacer valer todos los años? Estoy leyendo y leyendo y segun algun parrafo no puedo y segun otro si. Les pido si me dan una mano
Saludos Laura Smile
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

ORIENTACION 524 Empty
MensajeTema: Re: ORIENTACION 524   ORIENTACION 524 EmptyMar Jul 21 2009, 14:20

Tenes mucha y muy buena documental, la del s. familiar, te da inicio, la certi te da final, la afiliacion te marca el empleador, esos datos a menos que hayan evadido estan en microfilm, preguntale si no tiene un certificado de epoca (clasico certificado de trabajo) y ahi por si solo desglosas probado hasta 31/12/77.-

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
Alejandra Radua
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 267

ORIENTACION 524 Empty
MensajeTema: Re: ORIENTACION 524   ORIENTACION 524 EmptyMar Jul 21 2009, 14:35

lua2279 escribió:
Hola a todos, les hago una consulta es referida a la probatoria y tengo dudas de como hacerlo.
Les cuento, es una Sra. que trabajo desde 09/1969 hasta 03/1978, tengo:

1) Certificacion de servicios y remuneraciones de fecha 04/1978, en la certificacion figura el numero de afiliacion
2) Formulario de Cesacion de Servicios de fecha 14/04/1978, tambien consta el Nº de afiliacion
3) Cedula de afiliacionde fecha 19 de junio de 1972
4) Talon recibo de Declaracion jurada de subsidios familiares de fecha 31/10/1969

No figura en Sipa ningun año, tampoco Nº de afiliacion, osea no hay ningun dato.
Ustedes que creen por la probatoria podria hacer valer todos los años? Estoy leyendo y leyendo y segun algun parrafo no puedo y segun otro si. Les pido si me dan una mano
Saludos Laura Smile

Laura: intentaste pedir el Sipa con nº de cédula? Tuve un caso de la misma época de un ingenio y aparecieron con el nº de cédula.
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

ORIENTACION 524 Empty
MensajeTema: Re: ORIENTACION 524   ORIENTACION 524 EmptyMar Jul 21 2009, 18:11

Lua, a mí me toco un caso parecido el año pasado pero eran 15 años y le figuraba la afiliación pero ningún aporte y sin certificación de servicios. Presentyé recibos de sueldo 2 por cada año. por unos 8 años que era lo que este Sr. tenía. Fue a verificación, pasó a legales y finalmente le tomaron los 15 años...Ah.. tbièn tenía un certificado de trabajo de época
Volver arriba Ir abajo
lua2279
Colaboradores
lua2279


Femenino
Mensajes : 710
Empleo /Ocio : Abogada

ORIENTACION 524 Empty
MensajeTema: Re: ORIENTACION 524   ORIENTACION 524 EmptyMiér Jul 22 2009, 12:08

Muchas gracias a todos por las respuestas.
Alejandra, me fije en la documentacion que tengo y tanto en las certificaciones como en la cedula figura ademas del DNI, el Nº de cedula asi que por las dudas voy a pedir el SIPA con el.-
Una vez mas gracias cuando tenga algun dato mas lo posteo
Saludos Laura Smile
Volver arriba Ir abajo
Alejandra Radua
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 267

ORIENTACION 524 Empty
MensajeTema: Re: ORIENTACION 524   ORIENTACION 524 EmptyMiér Jul 22 2009, 12:50

lua2279 escribió:
Muchas gracias a todos por las respuestas.
Alejandra, me fije en la documentacion que tengo y tanto en las certificaciones como en la cedula figura ademas del DNI, el Nº de cedula asi que por las dudas voy a pedir el SIPA con el.-
Una vez mas gracias cuando tenga algun dato mas lo posteo
Saludos Laura Smile
Laura: fijate si tenés suerte y te pueden dar alguna información en el 130. Aunque sea si aparece el nº de cédula.
Volver arriba Ir abajo
lua2279
Colaboradores
lua2279


Femenino
Mensajes : 710
Empleo /Ocio : Abogada

ORIENTACION 524 Empty
MensajeTema: Re: ORIENTACION 524   ORIENTACION 524 EmptyMiér Ago 05 2009, 18:34

Hola a todos les cuento que con el Nº de cedula tampoco aparece aporte alguno.-
Gaturro, le pregunte a la Sra y certificado de epoca no tiene.-
Tampoco tiene ningun recibo de sueldo.-
Ustedes que opinan los tomo igual?
Saludos Laura Smile
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

ORIENTACION 524 Empty
MensajeTema: Re: ORIENTACION 524   ORIENTACION 524 EmptyMiér Ago 05 2009, 18:54

Lua, si tenés la certificación de servicios yo los tomaría, fijate lo que yo te comenté , en mi caso no había certficación y salió aprobada, claro que fue a verif, pasó por legales, pero finalmente se lo aprobaron
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ORIENTACION 524 Empty
MensajeTema: Re: ORIENTACION 524   ORIENTACION 524 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ORIENTACION 524
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ORIENTACION -RECO EN EL IPS-
» Minusvalia orientación
» Orientación con formularios.
» Prescipción de periodos adeudados
» orientacion por inicio de pension

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: