ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 trabajador de la construccion

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dra.VE
Auxiliar



Mensajes : 231

trabajador de la construccion Empty
MensajeTema: trabajador de la construccion   trabajador de la construccion EmptyMar Jul 21 2009, 14:33

Quisiera hacerles una consulta, un hombre quiere jubilarse, es de nacionalidad Boliviana, ingresó al país en 1984, y desde entonces trabajó temporadas como albañil, tiene en total 12 años y 5 meses de aportes, mi pregunta es si podría jubilarse con la nueva ley previsional de los trabajadores de la construccion y de que forma.Gracias!
Volver arriba Ir abajo
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria


Mensajes : 1021

trabajador de la construccion Empty
MensajeTema: Re: trabajador de la construccion   trabajador de la construccion EmptyMar Jul 21 2009, 21:05

fijate la ley de construccion la regularidad. creo que esta subida en el foro
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

trabajador de la construccion Empty
MensajeTema: Re: trabajador de la construccion   trabajador de la construccion EmptyMar Jul 21 2009, 21:21

Tenes que hacer el prorrateo con servicios comunes, pero no creo que llegue con los aportes ya que si ingreso en el 84, al 2009 son 25 años...

Entonces, al no tener los 25 requeridos en la construccion y el servicio comun es de 30 de aportes..te va a dar que necesitas arriba de 25...se entiende?? salvo que tenga varios años de art. 19
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





trabajador de la construccion Empty
MensajeTema: Re: trabajador de la construccion   trabajador de la construccion Empty

Volver arriba Ir abajo
 
trabajador de la construccion
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: