ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 cancelar deuda SICAM antes jubilarse

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
bachi
Auxiliar
bachi


Mensajes : 127

cancelar deuda SICAM antes jubilarse Empty
MensajeTema: cancelar deuda SICAM antes jubilarse   cancelar deuda SICAM antes jubilarse EmptyMiér Jul 22 2009, 11:01

Hola gente:
Tengo una sra que cumple 60 en febrero y tiene 28 años en relación de dependencia, aún continúa trabajando o sea que no puede tomar DDJJ.

Tiene que comprar por SICAM 2 años que serían del 1/3/1986 al 28/2/1970, pero lo quiere cancelar de contado o en coutas antes de jubilarse por si le sacan la moratoria.

la duda es: debo poner "otros libres deudas" en el SICAM???? porque vi opiniones diferentes.

además si cancela la deuda antes de jubilarse, al momento de sacar turno y llevar la documentación, debe hacer otro SICAM o llevar el anterior con las cuotas pagas???

saludos
Volver arriba Ir abajo
Parri
Colaboradores
Parri


Femenino
Mensajes : 606
Empleo /Ocio : Abogada

cancelar deuda SICAM antes jubilarse Empty
MensajeTema: Re: cancelar deuda SICAM antes jubilarse   cancelar deuda SICAM antes jubilarse EmptyMiér Jul 22 2009, 11:18

Hola! tiene que comprar del 86 al 70? mm...no me cierra...fijate
Con respecto a como lo cargas, yo he hecho reconociminetos de servicios con anterioridad y pongo ley 24241, sds
Volver arriba Ir abajo
bachi
Auxiliar
bachi


Mensajes : 127

cancelar deuda SICAM antes jubilarse Empty
MensajeTema: Re: cancelar deuda SICAM antes jubilarse   cancelar deuda SICAM antes jubilarse EmptyMiér Jul 22 2009, 11:31

uh se me invirtió.

es del 68 al 70.

así que debo poner reconocimiento de servicios y ley 24241??? si fuera asi como hago la moratoria por 24476 si quiere pagar en 5 cuanotas antes de cumplir los 60?

saludos
Volver arriba Ir abajo
lua2279
Colaboradores
lua2279


Femenino
Mensajes : 710
Empleo /Ocio : Abogada

cancelar deuda SICAM antes jubilarse Empty
MensajeTema: Re: cancelar deuda SICAM antes jubilarse   cancelar deuda SICAM antes jubilarse EmptyMiér Jul 22 2009, 12:12

Hola, yo cargaria jubilacion y ley 24476 porque vas a abonar en cuotas. Si bien he mandado planes antes de la edad nunca mas de 2 meses, pero creo que no habria problema. De igual manera esperemos otras opiniones

Saludos Laura Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cancelar deuda SICAM antes jubilarse Empty
MensajeTema: Re: cancelar deuda SICAM antes jubilarse   cancelar deuda SICAM antes jubilarse Empty

Volver arriba Ir abajo
 
cancelar deuda SICAM antes jubilarse
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: