ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Periodos en moratoria se vuelcan en Form. PS6.18 ?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
aleisa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 553
Empleo /Ocio : Abogada

Periodos en moratoria se vuelcan en Form. PS6.18 ? Empty
MensajeTema: Periodos en moratoria se vuelcan en Form. PS6.18 ?   Periodos en moratoria se vuelcan en Form. PS6.18 ? EmptyVie Jul 24 2009, 00:22

quiero saber si en el formulario de Solicitud de Prestaciones Previsionales, se vuelcan los años que se abonan en moratoria y que figuran en sicam.
en el punto 9 se detallan cronologicamente los servicios prestados.... en ese campo, pongo los de "Costurera" (307) ?? y el periodo desde hasta como lo puse en Sicam??
...
Aleisa
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

Periodos en moratoria se vuelcan en Form. PS6.18 ? Empty
MensajeTema: Re: Periodos en moratoria se vuelcan en Form. PS6.18 ?   Periodos en moratoria se vuelcan en Form. PS6.18 ? EmptyVie Jul 24 2009, 00:29

Hola Ale, SI tenés que ponerlos. En la SPP se vuelca el detalle de todos los períodos laborados, y esos períodos que compraste en moratoria son necesarios para lograr el beneficio
Volver arriba Ir abajo
aleisa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 553
Empleo /Ocio : Abogada

Periodos en moratoria se vuelcan en Form. PS6.18 ? Empty
MensajeTema: Re: Periodos en moratoria se vuelcan en Form. PS6.18 ?   Periodos en moratoria se vuelcan en Form. PS6.18 ? EmptyVie Jul 24 2009, 01:37

Mariana escribió:
Hola Ale, SI tenés que ponerlos. En la SPP se vuelca el detalle de todos los períodos laborados, y esos períodos que compraste en moratoria son necesarios para lograr el beneficio
Gracias Mariana!!
Ale (besito)
Volver arriba Ir abajo
Pachin
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 298
Empleo /Ocio : Abogado

Periodos en moratoria se vuelcan en Form. PS6.18 ? Empty
MensajeTema: Re: Periodos en moratoria se vuelcan en Form. PS6.18 ?   Periodos en moratoria se vuelcan en Form. PS6.18 ? EmptyVie Jul 24 2009, 02:09

En la SPP siempre tenés que indicar todos y cada uno de los períodos que vas a utilizar, los de moratoria, los de relación de dependencia, los de autónomos que van por afuera de la moratoria, servicio doméstico, etc........

Saludos

Juan
Volver arriba Ir abajo
renata
Colaboradores



Mensajes : 777

Periodos en moratoria se vuelcan en Form. PS6.18 ? Empty
MensajeTema: Re: Periodos en moratoria se vuelcan en Form. PS6.18 ?   Periodos en moratoria se vuelcan en Form. PS6.18 ? EmptyVie Jul 24 2009, 13:24

Mariana !!!
Tanto en la Norte como en la Centro yo le mando en la SPP:

Autonomos - Ver Sicam.............................1/1/55 al 30/9/93 (o como sea que lo haya usado)

y jamás me dijeron nada........ Periodos en moratoria se vuelcan en Form. PS6.18 ? 95851
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

Periodos en moratoria se vuelcan en Form. PS6.18 ? Empty
MensajeTema: Re: Periodos en moratoria se vuelcan en Form. PS6.18 ?   Periodos en moratoria se vuelcan en Form. PS6.18 ? EmptySáb Jul 25 2009, 01:16

Claro Renata, está bien, pero cargás en la SPP los períodos que compraste por moratoria. Eso es lo importante. Después podés hacer referencia al sicam, incluso en observaciones yo le pongo "beneficios aplicados: ver form. 558/A"
Volver arriba Ir abajo
aleisa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 553
Empleo /Ocio : Abogada

Periodos en moratoria se vuelcan en Form. PS6.18 ? Empty
MensajeTema: Re: Periodos en moratoria se vuelcan en Form. PS6.18 ?   Periodos en moratoria se vuelcan en Form. PS6.18 ? EmptySáb Jul 25 2009, 11:51

Pachin escribió:
En la SPP siempre tenés que indicar todos y cada uno de los períodos que vas a utilizar, los de moratoria, los de relación de dependencia, los de autónomos que van por afuera de la moratoria, servicio doméstico, etc........

Saludos

Juan
Gracias Juan, me parece que en la carpeta que presente no puse lo de SDM tendre algun problema con eso?? es causal de rechazo?? affraid


Ale :(beso):
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

Periodos en moratoria se vuelcan en Form. PS6.18 ? Empty
MensajeTema: Re: Periodos en moratoria se vuelcan en Form. PS6.18 ?   Periodos en moratoria se vuelcan en Form. PS6.18 ? EmptySáb Jul 25 2009, 15:22

En la SPP (solicitud de prestaciones previsionales) no cargaste el periodo de SDM? (noquierover)
Volver arriba Ir abajo
Pachin
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 298
Empleo /Ocio : Abogado

Periodos en moratoria se vuelcan en Form. PS6.18 ? Empty
MensajeTema: Re: Periodos en moratoria se vuelcan en Form. PS6.18 ?   Periodos en moratoria se vuelcan en Form. PS6.18 ? EmptySáb Jul 25 2009, 17:02

Si se fijan que está cargado en el SIPA quizás te lo tomen, pero deben ir en la SPP.
Yo que vos me daría una vuelta por la UDAI y hablaría con el área donde se encuentre el expte. Si aclarás personalmente que te olvidaste de incluirlo, no creo que tengas inconvenientes.

Saludos

Juan
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Periodos en moratoria se vuelcan en Form. PS6.18 ? Empty
MensajeTema: Re: Periodos en moratoria se vuelcan en Form. PS6.18 ?   Periodos en moratoria se vuelcan en Form. PS6.18 ? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Periodos en moratoria se vuelcan en Form. PS6.18 ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: