ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 82% movil Pregunta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dra.VE
Auxiliar



Mensajes : 231

82% movil Pregunta Empty
MensajeTema: 82% movil Pregunta   82% movil Pregunta EmptyLun Ago 10 2009, 14:49

Quisiera hacer una consulta, es por un hombre que desea iniciar un reclamo por el 82% movil.Que pasos son los que tengo que seguir para dar trámite a su reclamo?Si alguien me da una mano desde ya muy agradecida!!
Volver arriba Ir abajo
mavesa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1107

82% movil Pregunta Empty
MensajeTema: Re: 82% movil Pregunta   82% movil Pregunta EmptyMar Ago 11 2009, 19:41

Dra.VE escribió:
Quisiera hacer una consulta, es por un hombre que desea iniciar un reclamo por el 82% movil.Que pasos son los que tengo que seguir para dar trámite a su reclamo?Si alguien me da una mano desde ya muy agradecida!!


Hola Dra. Ve como estas? Podes decirnos porque ley se jubilo? asi entre todos podemos ayudarte, como asi tambien explicar con mas detalle el caso Gracias
Volver arriba Ir abajo
Dra.VE
Auxiliar



Mensajes : 231

82% movil Pregunta Empty
MensajeTema: Re: 82% movil Pregunta   82% movil Pregunta EmptyMar Ago 11 2009, 22:54

ok, busco los datos los tengo en el estudio, así que mañana los publico, de todos modos queria agradecerte que me quieras ayudar, y para esto no queria esperar hasta mañana!!
Volver arriba Ir abajo
mavesa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1107

82% movil Pregunta Empty
MensajeTema: Re: 82% movil Pregunta   82% movil Pregunta EmptyMiér Ago 12 2009, 10:46

Dra.VE escribió:
ok, busco los datos los tengo en el estudio, así que mañana los publico, de todos modos queria agradecerte que me quieras ayudar, y para esto no queria esperar hasta mañana!!

Bueno pero son datos fundamentales los que se necesitan, no sabemos si se trata de un docente o un jubilado con la ley 22955, que son los regimenes distintos pero aplican el 82% para fijar el haber pasivo.-

De todos modos seria bueno que study study (lee!) (lee!) leyeras un poco, asi cuando realizas una consulta sos clara y especifica, sino asesorarias mal a tus clientes.
Saludos Mavesa
Volver arriba Ir abajo
Dra.VE
Auxiliar



Mensajes : 231

82% movil Pregunta Empty
MensajeTema: Re: 82% movil Pregunta   82% movil Pregunta EmptyMiér Ago 12 2009, 13:57

Se trata de un hombre que ocupaba un cargo jeraruquico en la empresa que trabajaba y se jubiló en 2005, los trámites se iniciaron en dic. de 2004 en una udai de Neuquen, hoy el expte está en el archivo de San Martin-fui a anses a averiguar- porque no recuerda donde está la resolución por lo que leí enteriormente allí encuentro por que ley se jubiló.....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





82% movil Pregunta Empty
MensajeTema: Re: 82% movil Pregunta   82% movil Pregunta Empty

Volver arriba Ir abajo
 
82% movil Pregunta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una pregunta que traera otra pregunta
» REAJUSTE PENSION DIRECTA
» ORDENAN ABONAR 82% MOVIL A DOCENTES
» 82% MOVIL Y JUDICIAL EN CORRIENTES
» reajuste 82 porciento movil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: