ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 DERIVACION DE EXPEDIENTES

Ir abajo 
+6
dominique
docta
Tiki585
juan manuel
graciela portugal
lua2279
10 participantes
AutorMensaje
lua2279
Colaboradores
lua2279


Femenino
Mensajes : 710
Empleo /Ocio : Abogada

DERIVACION DE EXPEDIENTES Empty
MensajeTema: DERIVACION DE EXPEDIENTES   DERIVACION DE EXPEDIENTES EmptyLun Ago 10 2009, 19:22

Hola a todos, les pregunto si alguno de ustedes estan en la misma situacion. Hace aproximadamente un dos meses me han derivado muchos expedientes sobre todo a la Udai de Bahia Blanca, eran jubilaciones muy simples que ya estaban en estado de resoluciion. Pregunte en la Udai y me dijeron que es porque hay Udais que tienen poco trabajo entonces piden que les remitan expedientes. La cuestion es que hace dos meses y todavia no acoradron ninguna. CON RAZON NADIE INICIA AHI!!!!

Les paso lo mismo?
Saludos Laura Smile
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

DERIVACION DE EXPEDIENTES Empty
MensajeTema: Re: DERIVACION DE EXPEDIENTES   DERIVACION DE EXPEDIENTES EmptyLun Ago 10 2009, 20:00

Hola laura, acá enCórdoba me han enviado dos o tres creo a resistencia y una a Posadas y salvo una que está resuelta 8 de Resistencia) las otras nada... capaz pasa igual en B. Blanca que las van resolviendo lennntamenteeeee Sleep
Volver arriba Ir abajo
juan manuel
Meritorio
juan manuel


Masculino
Mensajes : 81
Empleo /Ocio : ABOGADO

DERIVACION DE EXPEDIENTES Empty
MensajeTema: Re: DERIVACION DE EXPEDIENTES   DERIVACION DE EXPEDIENTES EmptyLun Ago 10 2009, 20:04

Me pasó y con Posadas mala experiencia: deniegan a lo loco...
Volver arriba Ir abajo
Tiki585
Gran Usuario
Tiki585


Femenino
Mensajes : 355

DERIVACION DE EXPEDIENTES Empty
MensajeTema: Re: DERIVACION DE EXPEDIENTES   DERIVACION DE EXPEDIENTES EmptyLun Ago 10 2009, 20:32

Hola chicos a mi me pasó con 2 jubilaciones sin aportes que me la remitieron a la Udai del interior de corrientes,yo soy del Chaco y la inicié el 28 de mayo,hasta ahora estan igual que el día del turno... DERIVACION DE EXPEDIENTES 123288 DERIVACION DE EXPEDIENTES 123288 DERIVACION DE EXPEDIENTES 123288
Volver arriba Ir abajo
docta
Colaboradores
docta


Femenino
Mensajes : 1410
Empleo /Ocio : Abogada

DERIVACION DE EXPEDIENTES Empty
MensajeTema: Re: DERIVACION DE EXPEDIENTES   DERIVACION DE EXPEDIENTES EmptyLun Ago 10 2009, 20:37

hola! yo estoy igual que uds me han derivado exptes a udai Viedma, Usuahia, Chivilcoy con igual suerte, no tienen exptes pero tampoco resuelven je! DERIVACION DE EXPEDIENTES 618258

_________________
Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
Volver arriba Ir abajo
dominique
Gran Usuario



Mensajes : 986

DERIVACION DE EXPEDIENTES Empty
MensajeTema: Re: DERIVACION DE EXPEDIENTES   DERIVACION DE EXPEDIENTES EmptyLun Ago 10 2009, 21:06

Permìtanme que los saque del error:
la remisión de exptes. a otras UDAIS nunca fue motivada por una resolución inmediata o, al menos, más rápida de los exptes.(eso no preocupa a nadie) sino para descongestionar el stock de las Unidades originarias.-
Y ahí vienen las controversias porque como no todas trabajan de igual manera, los resultados pueden ser adversos a veces affraid
Volver arriba Ir abajo
Parri
Colaboradores
Parri


Femenino
Mensajes : 606
Empleo /Ocio : Abogada

DERIVACION DE EXPEDIENTES Empty
MensajeTema: Re: DERIVACION DE EXPEDIENTES   DERIVACION DE EXPEDIENTES EmptyMar Ago 11 2009, 15:20

Hola, les cuento que yo soy de bahia blanca, y aca resuelven creo q relativamente rapido. los turnos te los dan a los 20 dias a mas tardar (15 dias usualmente) y resuleven al otro mes. Por ejemplo: pedis turno hoy, te toca para el 1 de septiembre, resuleven en octubre, cbra en noviembre...mas o menos asi son los tiempo...es normal?
otra cosa que me dijeron los chicos, no se si será cierto, es que a ellos les pagan por cantidad con un tope, por ej 700 expedientes. Si llegan a ese tope (no les pagan mas si hacen 800 x ej) lo dejan para el mes que viene ....en fin, conta conmigo lua si queres que te averigue algo aca en bahia, voy casi todos los días....saludos
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

DERIVACION DE EXPEDIENTES Empty
MensajeTema: Re: DERIVACION DE EXPEDIENTES   DERIVACION DE EXPEDIENTES EmptyMar Ago 11 2009, 20:59

Cierto, a Bahia me mandaron una hace dos años, cuando colapso la Udai de aca, me la resolvieron rapido.

La semana pasada me mandaron otra Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

DERIVACION DE EXPEDIENTES Empty
MensajeTema: Re: DERIVACION DE EXPEDIENTES   DERIVACION DE EXPEDIENTES EmptyMiér Ago 12 2009, 11:33

Hola, ahora me mandaron una pensión directa a RIO GALLEGOS!!!! (noquierover)
Volver arriba Ir abajo
lua2279
Colaboradores
lua2279


Femenino
Mensajes : 710
Empleo /Ocio : Abogada

DERIVACION DE EXPEDIENTES Empty
MensajeTema: Re: DERIVACION DE EXPEDIENTES   DERIVACION DE EXPEDIENTES EmptyMiér Ago 12 2009, 11:39

Parri escribió:
Hola, les cuento que yo soy de bahia blanca, y aca resuelven creo q relativamente rapido. los turnos te los dan a los 20 dias a mas tardar (15 dias usualmente) y resuleven al otro mes. Por ejemplo: pedis turno hoy, te toca para el 1 de septiembre, resuleven en octubre, cbra en noviembre...mas o menos asi son los tiempo...es normal?
otra cosa que me dijeron los chicos, no se si será cierto, es que a ellos les pagan por cantidad con un tope, por ej 700 expedientes. Si llegan a ese tope (no les pagan mas si hacen 800 x ej) lo dejan para el mes que viene ....en fin, conta conmigo lua si queres que te averigue algo aca en bahia, voy casi todos los días....saludos

Muchas gracias Parri por el ofrecimiento si veo que esto demora mucho te aviso si? :(gracias):

De igual manera me quedo tranquila que por lo menos somos varios con los exp. derivados, jajaja
Paciencia
Saludos Laura Smile
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

DERIVACION DE EXPEDIENTES Empty
MensajeTema: Re: DERIVACION DE EXPEDIENTES   DERIVACION DE EXPEDIENTES EmptyMiér Ago 12 2009, 12:27

graciela portugal escribió:
Hola, ahora me mandaron una pensión directa a RIO GALLEGOS!!!! (noquierover)

Ahhhh pero te la mandaron cerquita!!!! (noquierover)
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

DERIVACION DE EXPEDIENTES Empty
MensajeTema: Re: DERIVACION DE EXPEDIENTES   DERIVACION DE EXPEDIENTES EmptyMiér Ago 12 2009, 15:40

A mi hace poquito me derivaron una jubilación con SDM a Viedma, y salió acordada en 15 días. Lo que acá en Rosario hubiese demorado no menos de 4 meses. A no preocuparse!!!
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

DERIVACION DE EXPEDIENTES Empty
MensajeTema: Re: DERIVACION DE EXPEDIENTES   DERIVACION DE EXPEDIENTES EmptyMiér Ago 12 2009, 15:42

Mariana, espero tener esa suerte!!! (rezar)
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

DERIVACION DE EXPEDIENTES Empty
MensajeTema: Re: DERIVACION DE EXPEDIENTES   DERIVACION DE EXPEDIENTES EmptyMiér Ago 12 2009, 15:47

Tranqui Graciela, vas a tener suerte. En mi caso siempre que me derivaron expedientes salieron resueltos en plazos menores que los que manejan acá.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

DERIVACION DE EXPEDIENTES Empty
MensajeTema: Re: DERIVACION DE EXPEDIENTES   DERIVACION DE EXPEDIENTES EmptyMiér Ago 12 2009, 15:48

Gracias Mariana :(gracias):
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

DERIVACION DE EXPEDIENTES Empty
MensajeTema: Re: DERIVACION DE EXPEDIENTES   DERIVACION DE EXPEDIENTES EmptyMiér Ago 12 2009, 17:05

A mí me mandaron expedientes a San Miguel y Moròn.
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

DERIVACION DE EXPEDIENTES Empty
MensajeTema: Re: DERIVACION DE EXPEDIENTES   DERIVACION DE EXPEDIENTES EmptyMiér Ago 12 2009, 17:33

Será que empezó el turismo expedimentil DERIVACION DE EXPEDIENTES 613563 DERIVACION DE EXPEDIENTES 613563
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

DERIVACION DE EXPEDIENTES Empty
MensajeTema: Re: DERIVACION DE EXPEDIENTES   DERIVACION DE EXPEDIENTES EmptyMiér Ago 12 2009, 17:34

¡¡ si¡¡¡ DERIVACION DE EXPEDIENTES 982271 DERIVACION DE EXPEDIENTES 982271 DERIVACION DE EXPEDIENTES 982271
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DERIVACION DE EXPEDIENTES Empty
MensajeTema: Re: DERIVACION DE EXPEDIENTES   DERIVACION DE EXPEDIENTES Empty

Volver arriba Ir abajo
 
DERIVACION DE EXPEDIENTES
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: