ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 JUZGADO Nº 5

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
klhoe13
Meritorio



Mensajes : 67

JUZGADO Nº 5 Empty
MensajeTema: JUZGADO Nº 5   JUZGADO Nº 5 EmptySáb Ago 15 2009, 17:23

Hola foristas como estan es mi primera vez aca en el foro.
Estoy haciendo mi primer caso de reajuste, estoy ya en la etapa judicial, ya me salio el primer proveido , lo cual ya me salio del dia 14/8 actora contesta intimacion, escrito a despacho, mi pregunta es la sigte:
Tambien veo un comentario del proveido de la misma fecha 14/8.- Agreguese tengase presente, y estese a las constancias en autos.-
Alguien me podra ayudar ya que no entiendo que me quiere decir?
Por otro lado como debo seguir,
1) tengo que llevar un juego de copias para el traslado del tesoro, al tesoro mismo, se que va acompañado de creo un oficio y un modelo de formulario art 6 y 8 ley 25,344, me podran informar donde poder imprimirlo o si alguien me puede mandar un modelo?
Ademas luego de esta intimacion el juzgado corre traslado de la demanda o se la diligencia o tengo que hacerlo yo? ya que alguien me informo eso en el juzgado y quisiera saber si es asi?
Como debo hacerlo, otro juego, va con algun formulario y con oficio tambien y a que direccion la de paseo colon?
Bueno les agradezco a los que han leido y se han tomado su tiempo en poder ayudarme, mil gracias y estamos en contacto
Volver arriba Ir abajo
mavesa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1107

JUZGADO Nº 5 Empty
MensajeTema: Re: JUZGADO Nº 5   JUZGADO Nº 5 EmptySáb Ago 15 2009, 19:26

klhoe13 escribió:
Hola foristas como estan es mi primera vez aca en el foro.
Estoy haciendo mi primer caso de reajuste, estoy ya en la etapa judicial, ya me salio el primer proveido , lo cual ya me salio del dia 14/8 actora contesta intimacion, escrito a despacho, mi pregunta es la sigte:
Tambien veo un comentario del proveido de la misma fecha 14/8.- Agreguese tengase presente, y estese a las constancias en autos.-
Xq motivo intimaron a la actora? y que contesto a la intimacion?

Alguien me podra ayudar ya que no entiendo que me quiere decir?
Por otro lado como debo seguir,
1) tengo que llevar un juego de copias para el traslado del tesoro, al tesoro mismo, se que va acompañado de creo un oficio y un modelo de formulario art 6 y 8 ley 25,344, me podran informar donde poder imprimirlo o si alguien me puede mandar un modelo?
en bilioteca tenes el formulario del art 6,8, bajalo

Ademas luego de esta intimacion el juzgado corre traslado de la demanda o se la diligencia o tengo que hacerlo yo? ya que alguien me informo eso en el juzgado y quisiera saber si es asi?
Se corre traslado luego que Procuracion contesta, sale el proveido de traslado de demanda, depende el Juzgado en algunos el OFICIO es por art 400 y en otros es el Secretario quien lo firma. Lo confeccionas en todos los casos vos y lo diligencias tbn en Paseo Colon 329

Como debo hacerlo, otro juego, va con algun formulario y con oficio tambien y a que direccion la de paseo colon?
Si, va acompañado con copia de toda la documental presentada

Bueno les agradezco a los que han leido y se han tomado su tiempo en poder ayudarme, mil gracias y estamos en contacto
Volver arriba Ir abajo
 
JUZGADO Nº 5
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» el juzgado 7 me ordeno hacer oficio a Bco Nacion para traba de embargo a la cuenta de anses (el juzgado no lo hace
» Juzgado nro. 9
» Juzgado 4 y 10
» Juzgado Seg.- Soc. 9
» Juzgado 10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: