ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 sicam para colectiveros

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MELO
Meritorio



Mensajes : 2

sicam para colectiveros Empty
MensajeTema: sicam para colectiveros   sicam para colectiveros EmptyLun Ago 17 2009, 20:45

hola, tengo un colectivero que tiene 63 años y desea jubilarse. tiene 12 años de aportescomom tal. y lo demas, me dicen en anses ,que lo pude completar con moratoria. ¿como se saca el prorrateo?.
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

sicam para colectiveros Empty
MensajeTema: Re: sicam para colectiveros   sicam para colectiveros EmptyLun Ago 17 2009, 20:57

Hola:

Bienvenido al foro.
En la biblioteca tenès muchìsimo material por los servicios diferenciales y de los colectiveros. Ademàs encontraràs el programa de prorrateo y el instructivo de uso.
Tendrìas que empezar a mirar este material y plantearnos tus dudas para poder ayudarte.

saludos
Volver arriba Ir abajo
MERLINA
Gran Usuario
MERLINA


Femenino
Mensajes : 459
Empleo /Ocio : estudiante-

sicam para colectiveros Empty
MensajeTema: Re: sicam para colectiveros   sicam para colectiveros EmptyLun Ago 17 2009, 22:45

MELO escribió:
hola, tengo un colectivero que tiene 63 años y desea jubilarse. tiene 12 años de aportescomom tal. y lo demas, me dicen en anses ,que lo pude completar con moratoria. ¿como se saca el prorrateo?.

COLECTIVEROS: DTO. 4257/68- Art. 1 inc. d)
55/30- Codigo 01

Como te indicò Marimo, en la biblioteca se encuentra el programa de prorrateo, instructivo y lo demás.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sicam para colectiveros Empty
MensajeTema: Re: sicam para colectiveros   sicam para colectiveros Empty

Volver arriba Ir abajo
 
sicam para colectiveros
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: