ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 JUBILACION POR TAREA RIESGOSA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
cecilia
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 186
Empleo /Ocio : Abogada

JUBILACION POR TAREA RIESGOSA Empty
MensajeTema: JUBILACION POR TAREA RIESGOSA   JUBILACION POR TAREA RIESGOSA EmptyJue Ago 20 2009, 12:24

Mi consulta es sobre una jubilaciòn que tengo que iniciar, esta persona tiene 56 años de edad y trabajo como guardavidas desde el año 1975 aproximadamente a la fecha siempre como trabajo por temporada, es decir, desde diciembre a marzo de cada año, tiene los recibo de sueldo como tarea riesgosa pero en el sipa no aparece asi, mi duda pese a esto es si hay alguna resoluciòn que me pueda ayudar primero a determinar el computo de los años de servicios y edad requeridos para obtener el derecho. Aclaro que presta servicios para un empleador particular.
Muchas gracias!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

JUBILACION POR TAREA RIESGOSA Empty
MensajeTema: Re: JUBILACION POR TAREA RIESGOSA   JUBILACION POR TAREA RIESGOSA EmptyJue Ago 20 2009, 14:03

cecilia escribió:
Mi consulta es sobre una jubilaciòn que tengo que iniciar, esta persona tiene 56 años de edad y trabajo como guardavidas desde el año 1975 aproximadamente a la fecha siempre como trabajo por temporada, es decir, desde diciembre a marzo de cada año, tiene los recibo de sueldo como tarea riesgosa pero en el sipa no aparece asi,

significa que aparecen como comunes o que no aparecen?
mi duda pese a esto es si hay alguna resoluciòn que me pueda ayudar primero a determinar el computo de los años de servicios y edad requeridos para obtener el derecho. Aclaro que presta servicios para un empleador particular.

Tareas discontinuas, de temporada, los servicios se multiplican por tres. No sé la edad requerida
Muchas gracias!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino