ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 discrepancias entre sijip

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
vainillaparedes
Auxiliar



Mensajes : 179

discrepancias entre sijip Empty
MensajeTema: discrepancias entre sijip   discrepancias entre sijip EmptyJue Ago 20 2009, 19:02

Hola : vino a verme una sra ,cumplio los 60 años el 7/08/2009 me trajo 2 sijip que ella habia soliciado hace un tiempo atras una fue otorgada en su momento por maxima del año 2005 y la otra la pidio en anses en el 2004 en ellas hay coincidencias de aportes anteriores al 94 ,ayer solicite otra sabana y en esta le estan faltando algunos años,que no aparecen ni el año 77 ,78 ,79 y 8 meses del 80 ,alguien me podria decir que puedo hacer al respecto ,desde ya muchas gracias saludos
Volver arriba Ir abajo
renata
Colaboradores



Mensajes : 777

discrepancias entre sijip Empty
MensajeTema: Re: discrepancias entre sijip   discrepancias entre sijip EmptyVie Ago 21 2009, 22:54

TE diría que vuelvas a Anses a pedir la Historia. Puede ser que a la persona que la saco ahora, se le haya escapado marcar las crucecitas en el nombre de la mujer.
Para sacar la Historia de los sistemas de Anses, hay que seguir unos pasos y si no esta muy atento, por ahi pueden perderse periodos.
La caratula y el periodo del 94 a la actualidad, sale completo
Cuando se saca el periodo que va del 70 al 94, la primer pantalla que le aparece (y que a nosotros no nos dan, porque no hace falta) es la que corresponde a ese nro de documento y aparece un listado de apellidos.
En las mujeres, a veces se complica porque algunas aparecen primero con el apellido de casada seguido por el de soltera (en realidad no sé para que les hacian los aportes incluyendo el apellido de casada, pero bue...serán esas que sin ser la "Sra. de" no son nada discrepancias entre sijip 474824 discrepancias entre sijip 474824 )

GONZALEZ, MARIA
GARCIA, MARIA GONZALEZ DE
GONZALEZ, MARIA

por ejemplo.
Por ahí el que la esta sacando, en el apuro, no sé da cuenta que la tal Garcia, Maria Gonzalez de, es la misma
Gonzalez Maria y no le pone la X que le tiene que poner a cada apellido para que le salgan los aportes.
y ahi puede estar el motivo, sin crucecitas, no aparecen los aportes.

Es un error común en la emisión de historias.
También que tilden los aportes del mismo nro. de doc y que pertenecen al socias del sexo opuesto con igual número.
Volver arriba Ir abajo
vainillaparedes
Auxiliar



Mensajes : 179

discrepancias entre sijip Empty
MensajeTema: Re: discrepancias entre sijip   discrepancias entre sijip EmptyLun Ago 24 2009, 18:57

Renata los aportes que le faltan a la sra los tiene con el apellido de casada ahi puede ser el error de todas maneras voy a ir a Anses a pedir una nueva sijip ,te agradezco tu respuesta despues te cuento como me fue ,saludos
Volver arriba Ir abajo
renata
Colaboradores



Mensajes : 777

discrepancias entre sijip Empty
MensajeTema: Re: discrepancias entre sijip   discrepancias entre sijip EmptyLun Ago 24 2009, 19:43

vainillaparedes escribió:
Renata los aportes que le faltan a la sra los tiene con el apellido de casada ahi puede ser el error de todas maneras voy a ir a Anses a pedir una nueva sijip ,te agradezco tu respuesta despues te cuento como me fue ,saludos


No, si me falta la escoba nomás... discrepancias entre sijip 982271
Decile que manden la X en esos renglones, entonces
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





discrepancias entre sijip Empty
MensajeTema: Re: discrepancias entre sijip   discrepancias entre sijip Empty

Volver arriba Ir abajo
 
discrepancias entre sijip
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: