ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PRIMER PRORRATEO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dra.VE
Auxiliar



Mensajes : 231

PRIMER PRORRATEO Empty
MensajeTema: PRIMER PRORRATEO   PRIMER PRORRATEO EmptySáb Ago 22 2009, 10:50

Es la primera vez que me toca hacer una jub. con prorrateo de servicios, encontré en la biblioteca un programita y quisiera saber de su eficacia, muchos colegas pagan los prorrateos, entonces tengo dudas si con lo que bajé es suficiente y si da buenos resultados.
Otra cuestión es saber el procedimiento, si la persona cta. con periodos con certificaciones con cod de insalubridad, y otros periodos sin certificaciones pero en el sipa aparecen con cod. de insalubridad, para hacer el calculo tengo en cta. todo como privilegiado o solo se usan los que tienen certificación como priv. y lo que aparece en el sipa como comunes?
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

PRIMER PRORRATEO Empty
MensajeTema: Re: PRIMER PRORRATEO   PRIMER PRORRATEO EmptySáb Ago 22 2009, 10:55

hola dra. Ve.

El programa de prorrateo que se encuentra en la biblioteca es el que utilizamos la mayorìa.
De cualquier manera y para tu tranquilidad en la misma biblioteca se encuentra el instructivo para càlculo manual, que podès utilizarlo tambièn para verificar.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Dra.VE
Auxiliar



Mensajes : 231

PRIMER PRORRATEO Empty
MensajeTema: Re: PRIMER PRORRATEO   PRIMER PRORRATEO EmptyDom Ago 23 2009, 20:12

ok, gracias.De todos modos me queda la duda con repecto a la segunda preg. si alguien me la puede evacuar :(gracias):
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

PRIMER PRORRATEO Empty
MensajeTema: Re: PRIMER PRORRATEO   PRIMER PRORRATEO EmptyDom Ago 23 2009, 21:15

Lo que tenes como insalubridad en Sipa se prueba por si solo, no tenes que demostrar nada.
Lo que tengas como insalubridad en certificaciones o recibos deberas presentarlo como tu prueba documental, sera evaluada, verificada y dictaminada por legales.

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
Dra.VE
Auxiliar



Mensajes : 231

PRIMER PRORRATEO Empty
MensajeTema: Re: PRIMER PRORRATEO   PRIMER PRORRATEO EmptyLun Ago 24 2009, 14:20

Clarisimo!!Gracias por la ayuda :(gracias):
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PRIMER PRORRATEO Empty
MensajeTema: Re: PRIMER PRORRATEO   PRIMER PRORRATEO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PRIMER PRORRATEO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: