ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 DENEGATORIA POR TENER PENSION

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MA. AN.
Meritorio



Mensajes : 9

DENEGATORIA POR TENER PENSION Empty
MensajeTema: DENEGATORIA POR TENER PENSION   DENEGATORIA POR TENER PENSION EmptyJue Oct 02 2008, 18:23

Presenté la jubilación con moratoria de una pensionada. Me la denegaron (hasta aca todo bien) el problema es que me lo caratularon con código 500, con lo cual me lo deniegan especificandome un montón de posibilidades y nada concreto. Como hago para iniciar el amparo por ama de casa, ya que antes, por JAAP se otorgaban y luego se suspendia el pago, asi que con la resolución y la suspención se comenzaba el amparo. Ahora con esto no se. Alguien que me de una mano. Gracias.-
Volver arriba Ir abajo
maria lujan
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 559
Empleo /Ocio : Abogada

DENEGATORIA POR TENER PENSION Empty
MensajeTema: Re: DENEGATORIA POR TENER PENSION   DENEGATORIA POR TENER PENSION EmptyJue Oct 02 2008, 18:39

para mi igual podrias iniciar amparo ahora con la resolución denegatoria, para mi es lo mismo el beneficio otorgado con pago suspendido que el beneficio denegado por ser pensionada. Igual esperá mas opiniones.
Volver arriba Ir abajo
DRA. MACA
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 210
Empleo /Ocio : Abogada

DENEGATORIA POR TENER PENSION Empty
MensajeTema: Re: DENEGATORIA POR TENER PENSION   DENEGATORIA POR TENER PENSION EmptyMar Oct 07 2008, 01:18

Adhiero a la postura de maria lujan, ya con la denegatoria presenta el amparo solicitando la inconstitucionalidad de la bendita 884 DENEGATORIA POR TENER PENSION 123288
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DENEGATORIA POR TENER PENSION Empty
MensajeTema: Re: DENEGATORIA POR TENER PENSION   DENEGATORIA POR TENER PENSION Empty

Volver arriba Ir abajo
 
DENEGATORIA POR TENER PENSION
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» INJUSTA DENEGATORIA PENSION
» Jubilación con moratoria denegada por tener pensión.-
» Copia de res.denegatoria
» PENSION RECHAZADA POR TENER JUBILACION QUE SUPERA EL TOPE.-
» DENEGATORIA DE JUBILACION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: