ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 como calcular los servicios diferenciales??? -taxista-

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Let
Meritorio



Mensajes : 67

como calcular los servicios diferenciales??? -taxista- Empty
MensajeTema: como calcular los servicios diferenciales??? -taxista-   como calcular los servicios diferenciales??? -taxista- EmptyJue Ago 27 2009, 19:19

Hola estimados colegas: Tengo una consulta:
Un sr. trabajó seis años en relación de dependencia -tengo el certificado-
Asimismo, está inscripto en autónomos desde el 06/1972 hasta la actualidad como propietario de coche alquiler (actividad 907) -desde 09/2005 como monotributista-.
En dicho período sólo tiene sin deuda 7 años y 4 meses.

Intentando utilizar por primera vez un programa de prorrateo (y luego lo hice manualmente y me dio lo mismo)
y quería preguntarles si esta bien.
Puse en datos de regimen uno (el insalubre) 7 años y 4 meses y en edad 60 y 30 (supongo que son los requisitos de acceso)
Automaticamente me da que necesito 22 años y 8 meses y que la edad requerida es 63 años 9 meses y 10 días.

Teniendo en cuenta que el sr tiene actualmente 65 años, puedo calcularle exceso de edad desde los 63 años y 9 meses?
los 22 años y 8 meses los puedo calcular por la moratoria 24476 -obviamente descontando los años que trabajó en relación de dependencia-
Estará bien la manera de considerar los servicios insalubres???
Agradeceré su tiempo... Saludos
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

como calcular los servicios diferenciales??? -taxista- Empty
MensajeTema: Re: como calcular los servicios diferenciales??? -taxista-   como calcular los servicios diferenciales??? -taxista- EmptyJue Ago 27 2009, 19:25

Let escribió:
Hola estimados colegas: Tengo una consulta:
Un sr. trabajó seis años en relación de dependencia -tengo el certificado-
Asimismo, está inscripto en autónomos desde el 06/1972 hasta la actualidad como propietario de coche alquiler (actividad 907) -desde 09/2005 como monotributista-.
En dicho período sólo tiene sin deuda 7 años y 4 meses.

Intentando utilizar por primera vez un programa de prorrateo (y luego lo hice manualmente y me dio lo mismo)
y quería preguntarles si esta bien.
Puse en datos de regimen uno (el insalubre) 7 años y 4 meses y en edad 60 y 30 (supongo que son los requisitos de acceso) SI. ACA LA EDAD Y LOS AÑOS DE SERVICIO SON LOS SOLICITADOS POR EL DIFERENCIAL
Automaticamente me da que necesito 22 años y 8 meses y que la edad requerida es 63 años 9 meses y 10 días.

Teniendo en cuenta que el sr tiene actualmente 65 años, puedo calcularle exceso de edad desde los 63 años y 9 meses? SI. LA EDAD ACTUAL MENOS LA EDAD PRORRATEADA DIVIDIDO DOS TE DA EL ART 19los 22 años y 8 meses los puedo calcular por la moratoria 24476 -obviamente descontando los años que trabajó en relación de dependencia- SI
Estará bien la manera de considerar los servicios insalubres??? SI. ESTA PARTE DEL PRORRATEO ESTA BIEN.Agradeceré su tiempo... Saludos
Volver arriba Ir abajo
Let
Meritorio



Mensajes : 67

como calcular los servicios diferenciales??? -taxista- Empty
MensajeTema: Re: como calcular los servicios diferenciales??? -taxista-   como calcular los servicios diferenciales??? -taxista- EmptySáb Ago 29 2009, 12:49

un millón de gracias marimo por tu respuesta!!!! ahora envio el sicam tranquila y aliviada.. Feliz día del abogado!!!! Saludos!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Let
Meritorio



Mensajes : 67

como calcular los servicios diferenciales??? -taxista- Empty
MensajeTema: Re: como calcular los servicios diferenciales??? -taxista-   como calcular los servicios diferenciales??? -taxista- EmptySáb Ago 29 2009, 12:52

Solo me queda una pregunta.... a que te referís con: "esta parte del prorrateo esta bien" -en el último parrafo- tengo que modificar algo en mi cálculo???
Gracias por tu amabilidad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





como calcular los servicios diferenciales??? -taxista- Empty
MensajeTema: Re: como calcular los servicios diferenciales??? -taxista-   como calcular los servicios diferenciales??? -taxista- Empty

Volver arriba Ir abajo
 
como calcular los servicios diferenciales??? -taxista-
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: