ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Programa de prorrateo-problemas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nan
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 496
Empleo /Ocio : contadora

Programa de prorrateo-problemas Empty
MensajeTema: Programa de prorrateo-problemas   Programa de prorrateo-problemas EmptyLun Ago 31 2009, 10:36

Tengo un señor cuya fecha de nacimiento data de 1954, con 27 años y 11 meses con cod1go 01 y 9 meses con codigo 00, aplico el programa de prorrateo regimenes a prorratear 2, pero en el regimen 2 lo unico que me permite poner es edad y servicios requeridos, en el cual pretendo poner la actividad comun.
Si pongo 3 regimenes, coloco en el 1º actiividad 01, en el 2º oo y la 3º pongo solamente años 65 servicios 30, me dá 52 años y 9 meses no debería ser. Me pueden orientar por favor!. Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Programa de prorrateo-problemas Empty
MensajeTema: Re: Programa de prorrateo-problemas   Programa de prorrateo-problemas EmptyLun Ago 31 2009, 10:49

hola:

Si son 2 los regìmenes a prorratear , es decir uno privilegiado y uno comùn ponès 2.

Cargás primero el privilegiado: años, meses y dias aportados, y los requerimientos que te pide el especial.
En el segundo renglòn cargàs solamente los requerimientos de edad y años de servicios solicitados por el otro règimen, en este caso el comùn.
Nada màs.
El sistema automàticamente te tira la edad prorrateada, la fecha de presentaciòn y los años de aportes por el règimen comùn que necesitàs.

En la biblioteca està tambièn el instructivo de uso del sistema.

saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Programa de prorrateo-problemas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Programa de prorrateo-problemas
» Programa de prorrateo
» Programa de prorrateo-duda
» programa de prorrateo
» Prorrateo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: