ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Relacion- SICAM momentaneamente no operativo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Nidia
Colaboradores
Nidia


Femenino
Mensajes : 1126
Empleo /Ocio : Asesora laboral p/empresas

Relacion- SICAM  momentaneamente no operativo Empty
MensajeTema: Relacion- SICAM momentaneamente no operativo   Relacion- SICAM  momentaneamente no operativo EmptyLun Ago 31 2009, 16:25

Hola a todos y todas!! ¿alguien sabe que esta sucediendo con la pagina de Afip- relaciòn Sicam que desde el sabado esta como no operativa?- tengo que imprimir unas moratorias con turno esta semana y no logro acceder...
no quiero preocuparme sin razòn. pero he escuchado tantos rumores sobre la 24476, que no puedo evitarlo-
me han llamado varios cliente con el tema que escucharon que se terminaba- Yo les digo que lo que termina es el blanqueo fiscal, pero ahora empece a intranquilizarme- espero sea todo infundado- saluditos



-----------------------
Nidia
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

Relacion- SICAM  momentaneamente no operativo Empty
MensajeTema: Re: Relacion- SICAM momentaneamente no operativo   Relacion- SICAM  momentaneamente no operativo EmptyLun Ago 31 2009, 16:55

Hola Nidia, si el SICAM no funciona ni l CCMA, parece que la pág. está colapasada porque hoy vence el blanqueo fiscal. De todas formas si tenes algún turno, supongo que ANSES no lo puede atender porque tampoco elllos podrán acceder
Volver arriba Ir abajo
juan
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 737
Empleo /Ocio : ASESOR IMPOSITIVO

Relacion- SICAM  momentaneamente no operativo Empty
MensajeTema: Re: Relacion- SICAM momentaneamente no operativo   Relacion- SICAM  momentaneamente no operativo EmptyLun Ago 31 2009, 17:38

graciela portugal escribió:
Hola Nidia, si el SICAM no funciona ni l CCMA, parece que la pág. está colapasada porque hoy vence el blanqueo fiscal. De todas formas si tenes algún turno, supongo que ANSES no lo puede atender porque tampoco elllos podrán acceder

El monotributo tampoco funciona.
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

Relacion- SICAM  momentaneamente no operativo Empty
MensajeTema: Re: Relacion- SICAM momentaneamente no operativo   Relacion- SICAM  momentaneamente no operativo EmptyLun Ago 31 2009, 17:44

Si, Juan, tenés razón, acabo de entrar para una recategorización, y nadaaaaaaa, c Sleep
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

Relacion- SICAM  momentaneamente no operativo Empty
MensajeTema: Re: Relacion- SICAM momentaneamente no operativo   Relacion- SICAM  momentaneamente no operativo EmptyJue Sep 03 2009, 21:49

Aún no funciona Sicam en Afip. Estarán limpiando el sitio? Alguien sabe algo? Relacion- SICAM  momentaneamente no operativo 709362
:(gracias):
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Relacion- SICAM  momentaneamente no operativo Empty
MensajeTema: Re: Relacion- SICAM momentaneamente no operativo   Relacion- SICAM  momentaneamente no operativo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Relacion- SICAM momentaneamente no operativo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SICAM MOMENTANEAMENTE NO FUNCIONA
» sicam momentaneamente no disponible
» Relacion de Dependencia + SICAM
» suspension de beneficio jubilatorio - operativo de riesgos
» con relacion al 82% del mvm

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: