ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Reajuste en pension directa/ Reajuste en amas de casa

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
klhoe13
Meritorio



Mensajes : 67

Reajuste en pension directa/ Reajuste en amas de casa Empty
MensajeTema: Reajuste en pension directa/ Reajuste en amas de casa   Reajuste en pension directa/ Reajuste en amas de casa EmptyMar Sep 01 2009, 16:42

Hola foristas como estan mi pregunta es la siguiente ya que tengo una duda y queria compartirla con Ud.
Tengo una consulta de una clienta sobre un rejuste sobre una pension directa, y ademas me consulta sobre la de ella que hoy cobra es una jubilacion amas de casa, esta la posibilidad de hacer el rejuste tengo esa duda? yo creo que si ya que son beneficios otorgados pero me gustaria conocer la opinion de ud.
Gracias a todos siempre por estar Reajuste en pension directa/ Reajuste en amas de casa 618258
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Reajuste en pension directa/ Reajuste en amas de casa Empty
MensajeTema: Re: Reajuste en pension directa/ Reajuste en amas de casa   Reajuste en pension directa/ Reajuste en amas de casa EmptyMiér Sep 02 2009, 00:32

Con respecto a la pensión directa pasanos los datos para poder opinar
Con la jubilación sin aportes o "de ama de casa" no tenés posibilidad de hacer reajustes porque al cobrar la mínima recibe más de lo que le correspondería.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
mavesa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1107

Reajuste en pension directa/ Reajuste en amas de casa Empty
MensajeTema: Re: Reajuste en pension directa/ Reajuste en amas de casa   Reajuste en pension directa/ Reajuste en amas de casa EmptyMiér Sep 02 2009, 20:51

Klhoe13: de la pension directa podes hacer el reajuste segun la ley con que se pensiono, y el calculo se hace de acuerdo a los parametros de la ley con que se jubilo el causante.-


Respecto a las de ama de casa no solo xq cobra la minima sino xq ademas seguro que tiene moratoria, entonces en estos casos no podes por esos dos motivos.-

Besos


Última edición por mavesa el Vie Sep 04 2009, 19:33, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
klhoe13
Meritorio



Mensajes : 67

Reajuste en pension directa/ Reajuste en amas de casa Empty
MensajeTema: Re: Reajuste en pension directa/ Reajuste en amas de casa   Reajuste en pension directa/ Reajuste en amas de casa EmptyJue Sep 03 2009, 19:48

flower
Gracias periquita y gracias como siempre mavesa, la pension directa fue otorgada a la viuda en el 95.Mi temor era como fue una persona relativamente joven que no daba ni en aportes ni en años cumplidos pense que no estaba la posibilidad.
Saludos y muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reajuste en pension directa/ Reajuste en amas de casa Empty
MensajeTema: Re: Reajuste en pension directa/ Reajuste en amas de casa   Reajuste en pension directa/ Reajuste en amas de casa Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Reajuste en pension directa/ Reajuste en amas de casa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» jubilacion amas de casa con pension
» REAJUSTE PENSION DIRECTA
» Reajuste de pensión directa
» reajuste pension directa 2010
» amas de casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: