ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 reajuste ferroviario

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria


Mensajes : 1021

reajuste ferroviario Empty
MensajeTema: reajuste ferroviario   reajuste ferroviario EmptyJue Sep 03 2009, 14:50

Buenas tardes!! me vinieron a ver por un reajuste ferroviario, ya se el tema del cobro de la mínima y el concepto 092-000, pero estoy en dudas, les cuento: cuando pedí ver donde estaba su expediente de jubilacion me salto un reajuste resuelto favorablemente de reajuste del año 2007... pero el señor no cobra este concepto puede ser que aun no se lo hayan hecho efectivo?, y ademas tenia una categoria bastante alta actualmente cobra sin tener en cuenta los descuentos ( incluso obra social $ 1028.94), pero hay algo que no me cierra, gracias a quien me pueda dar una mano! saludos!!
Volver arriba Ir abajo
paulae
Gran Usuario
paulae


Femenino
Mensajes : 425
Empleo /Ocio : Abogada

reajuste ferroviario Empty
MensajeTema: Re: reajuste ferroviario   reajuste ferroviario EmptyJue Sep 03 2009, 16:08

Te fijaste si es un reajuste favorable administrativo o sentencia judicial? pediste vista del expte.?
Volver arriba Ir abajo
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria


Mensajes : 1021

reajuste ferroviario Empty
MensajeTema: Re: reajuste ferroviario   reajuste ferroviario EmptyJue Sep 03 2009, 19:29

hola gracias por tu respuesta, se trata de un expediente admisnitrativo y esta en udai mercedes, ya pedi vista y remision pero lo que me parece raro es que si bien esta resuelto favorable no este cobrando mas...
Volver arriba Ir abajo
paulae
Gran Usuario
paulae


Femenino
Mensajes : 425
Empleo /Ocio : Abogada

reajuste ferroviario Empty
MensajeTema: Re: reajuste ferroviario   reajuste ferroviario EmptyVie Sep 04 2009, 08:30

Puede suceder que le hayan reajustado y en el haber nunca haya impactado, simplemente por un error en los que liquidaron... En ese caso vas a tener q mirar la resolución, ver el haber q tendría q estar cobrando y presentar un reajuste. Yo hace unos meses averigué y el haber ferroviario mínimo oscila en unos $ 1.300 aproximadamente... besos
Volver arriba Ir abajo
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria


Mensajes : 1021

reajuste ferroviario Empty
MensajeTema: Re: reajuste ferroviario   reajuste ferroviario EmptyVie Sep 04 2009, 12:27

muy agradecida por tu respuesta!!! gracias!! :(gracias):
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





reajuste ferroviario Empty
MensajeTema: Re: reajuste ferroviario   reajuste ferroviario Empty

Volver arriba Ir abajo
 
reajuste ferroviario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» reajuste ferroviario
» Reajuste ferroviario
» REAJUSTE ADM DE FERROVIARIO
» reajuste ferroviario
» REAJUSTE FERROVIARIO - MODELOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: