ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SICAM PARA JUBILACION DE EXTRANJEROS

Ir abajo 
AutorMensaje
fer
Gran Usuario



Mensajes : 296

SICAM PARA JUBILACION DE EXTRANJEROS Empty
MensajeTema: SICAM PARA JUBILACION DE EXTRANJEROS   SICAM PARA JUBILACION DE EXTRANJEROS EmptyMar Sep 08 2009, 19:03

Hola a todos !!!!!Tengo un caso de una señora que ahora tiene 62 años. En SIJIP le sale solamente un año de aportes completo el año 1975. Es uruguaya e ingreso al pais el 15/8/74 (a los 27 años) y nacio el 1/5/47.-
lo primero que se que tengo 1 año (1975) y otro de exceso de edad y que desde los 27 años hasta ahora necesito por lo menos 28 años de servicios en el SICAM. Mi idea es ponerle en Sicam lo siguiente: desde 9/74 al 12/74 (4 meses) y desde el 1/76 al 9/93 (16 años y 9 meses) en moratoria. Ahi tengo completos 17 años y 1 mes. pero tengo que pagar fuera de la moratoria para llegar a los 30 años. Se me ocurrio poner desde el 10/93 al 6/2003.-
disculpen si mi pregunta si es obvia pero hoy me trabe: cuando quiero discriminar el pago de moratoria y el de contado el sistema me da solamente la opcion de pagar en una cuota. no me da las 60 cuotas. como hago? y por otra parte: se que le puedo poner DDJJ del art. 3 de la ley 24476 porque antes del 9/1993 me da opcion de hacerlo. En este caso solamente puedo hacer asi porque la otra DDJJ del art. 38 ley 24241 no va porque antes del 68 estaba en Uruguay. Donde lo pongo? para mi esta cesada en el 2003. Voy bien? Creo que se me hizo una ensalada hoy.!!!!!
Gracias!
Volver arriba Ir abajo
 
SICAM PARA JUBILACION DE EXTRANJEROS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: