ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 sicam - retirado fuerzas armadas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Paulina
Meritorio



Mensajes : 6

sicam - retirado fuerzas armadas Empty
MensajeTema: sicam - retirado fuerzas armadas   sicam - retirado fuerzas armadas EmptyVie Sep 11 2009, 11:50

Hola nuevamente a todos:
Estoy viendo como hacer el sicam y me encuentro que tengo que marcar una de las leyes y no se cual. Les consulto a ustedes que saben mucho mas ya que estan en el tema me pueden orientar.
Como ya comente en un mail, es militar retirado de las fuerzas armadas y no tiene ningun tipo de aporte.
Cual de ellas?
Ley 24241
Ley 18038
Ley 24476

Muchas gracias
Paulina
Volver arriba Ir abajo
caromatta
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 170

sicam - retirado fuerzas armadas Empty
MensajeTema: Re: sicam - retirado fuerzas armadas   sicam - retirado fuerzas armadas EmptyVie Sep 11 2009, 13:04

Hola Paulina, tenes que hacer la moratoria con 24476, y la misma debe ser pagada de contado para que el sr pueda cobrar el beneficio. Recordar que debes pedir turno para poder presentar el tramite ya que si lo haces por JAAP el beneficio es acordado pero luego te lo suspenden por tener otro beneficio (el retiro). Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Paulina
Meritorio



Mensajes : 6

sicam - retirado fuerzas armadas Empty
MensajeTema: Re: sicam - retirado fuerzas armadas   sicam - retirado fuerzas armadas EmptyVie Sep 11 2009, 15:41

caromatta escribió:
Hola Paulina, tenes que hacer la moratoria con 24476, y la misma debe ser pagada de contado para que el sr pueda cobrar el beneficio. Recordar que debes pedir turno para poder presentar el tramite ya que si lo haces por JAAP el beneficio es acordado pero luego te lo suspenden por tener otro beneficio (el retiro). Saludos.

Gracias caromatta. Te cuento que mucha idea no tengo asique toda sugerencia que me a hagan se los agradezco. Te comento que soy la hija y estoy tratando de hacerle esto a mi padre. Segun lo que me informo un tio que ya lo hizo, junte todos los papeles, pero cuando quiero sacar el turno (anses)me pidieron el sicam. Es por eso que ahora estoy en este paso. De todas maneras veo que estaba bien orientada y perdona un poco mi ignorancia pero no se como se haria por JAAP.
Gracias igual
Paulina

Cualquier duda puedo volver a consultarte?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sicam - retirado fuerzas armadas Empty
MensajeTema: Re: sicam - retirado fuerzas armadas   sicam - retirado fuerzas armadas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
sicam - retirado fuerzas armadas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sicam - retirado fuerzas armadas
» Jubilación FUERZAS ARMADAS
» Jubilacion Fuerzas Armadas
» recurso carss fuerzas armadas
» Modelo de Reclamo administrativo fuerzas armadas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: