ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 jubilacion denegada

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
alejandra01
Auxiliar
alejandra01


Femenino
Mensajes : 122
Empleo /Ocio : Abogada

jubilacion denegada Empty
MensajeTema: jubilacion denegada   jubilacion denegada EmptyDom Sep 13 2009, 20:41

Chicas. tengo un cliente que me llama para darme una jubilación, que mal le hizo algún chanta.
Se le denegaron en agosto de 2008 en udai San Isidro. El señor me leyó la resolución y dice que le faltan algo de 4 años.
Como se repara ésto. Se solicita turno y se empieza de cero??.
puedo retirar el expediente como si fuera un reco y presentarlo en San Miguel?-Agradezco cualquier tipo de orientación al respecto.
besos. Alejandra
Volver arriba Ir abajo
Norma
Colaboradores



Femenino
Mensajes : 300
Empleo /Ocio : Estudio contable-impositivo

jubilacion denegada Empty
MensajeTema: Re: jubilacion denegada   jubilacion denegada EmptyDom Sep 13 2009, 20:57

Alejandra:
Dar de baja el sicam, fijate en el expediente que aportes reconocidos tiene y que tiempo te falta , rehaces el sicam solicitas turno y pedis el pase del expediente a la Udai que lo vas a presentar.
Volver arriba Ir abajo
alejandra01
Auxiliar
alejandra01


Femenino
Mensajes : 122
Empleo /Ocio : Abogada

jubilacion denegada Empty
MensajeTema: Re: jubilacion denegada   jubilacion denegada EmptyLun Sep 14 2009, 22:01

gracias Norma. Todavía no tuvo sicam. Se lo presentaron con los aportes que había. Pero quisiera traerlo de San Isidro para San Miguel. Me dicen como se hace??. donde pido el traslado, en San Isidro???o en San Miguel??...
gracias.
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

jubilacion denegada Empty
MensajeTema: Re: jubilacion denegada   jubilacion denegada EmptyMar Sep 15 2009, 13:30

Pedilo en San Miguel, aca con la pantalla de seguimiento de expedientes es suficiente, lleva una notita donde solicitas la remision de tal y tal expediente, por las dudas que en tu Udai te la pidan.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





jubilacion denegada Empty
MensajeTema: Re: jubilacion denegada   jubilacion denegada Empty

Volver arriba Ir abajo
 
jubilacion denegada
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: