ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 cambio de actividad en datos personales !!!!!

Ir abajo 
+2
Gaturro
agostina
6 participantes
AutorMensaje
agostina
Gran Usuario
agostina


Femenino
Mensajes : 362
Empleo /Ocio : abogada

cambio de actividad en datos personales !!!!! Empty
MensajeTema: cambio de actividad en datos personales !!!!!   cambio de actividad en datos personales !!!!! EmptyMar Sep 15 2009, 16:40

LEs cuento lo qeu me pasó es de no creer !!!!!! hace 15 dias hice un sicam, salia en datos personales un periodo 3/97 a 10/98 con actividad 981- 207, eso me indicaba que tenia dos actividades en ese periodo. bueno armo sicam respetando esas dos actividades y aplico 25321 al periodo de esta manera renunciaba a las dos actividades, bueno hasta aca supongo que esta bien.
hoy voy a revisar por revisar , y me encuentro datos personales cambiadooooooooooooo la actividad 207 esfumada, brillaba por la ausencia ante mi mirada desorbitada, que hagooooooooooooooooooo!??? se la observaran???? mi pensamiento era: si es periodo prescripto no habria problema o si???? que piensan.... igual tengo la impresion de datos personales antes y despues de la fuga del 207.
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

cambio de actividad en datos personales !!!!! Empty
MensajeTema: Re: cambio de actividad en datos personales !!!!!   cambio de actividad en datos personales !!!!! EmptyMar Sep 15 2009, 17:27

Hola Agostina
Creo entender que las dos categorias son sucesivas
La 981 es A changadores
la 207 es B rotiseria, fiambreria, queseria
Lo que no queda claro es si por esas dos categorias habia pagos reflejados en Sicam
Estan prescriptos cualquiera de las dos categorias para ese periodos, si queres hacer valer algo en la 981, es la mas economica o si molestan en ese sitio, bien renunciadas estan.
Faltaria saber que dice el padron de autonomos Anses

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
docta
Colaboradores
docta


Femenino
Mensajes : 1410
Empleo /Ocio : Abogada

cambio de actividad en datos personales !!!!! Empty
MensajeTema: Re: cambio de actividad en datos personales !!!!!   cambio de actividad en datos personales !!!!! EmptyMar Sep 15 2009, 17:57

agostina la act que tenés que respetar si o si es la del telex de autónomo si estaba inscripto como tal por lo menos uno o dos meses desde el inicio si no tiene pagos y por todo el período que tenga pagos, si te referís a datos personales del sicam no te hagas problemas, hay una circular la 69/06 que lo contempla expresamente y dice que no deberan ser cotejados, saludos. cambio de actividad en datos personales !!!!! 618258

_________________
Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
Volver arriba Ir abajo
agostina
Gran Usuario
agostina


Femenino
Mensajes : 362
Empleo /Ocio : abogada

cambio de actividad en datos personales !!!!! Empty
MensajeTema: Re: cambio de actividad en datos personales !!!!!   cambio de actividad en datos personales !!!!! EmptyMar Sep 15 2009, 17:57

son dos actividades que figuraban en datos personales de afip 03/97 a 10/98 actividad 981/207 por lo que supuse que en ese periodo habia dos actividades. pagos no tiene en ninguna actividad.
por lo qeu aplico al periodo 3/97 a 10/98 25321. en detalle de deuda figura como categoria C ya que me suma las dos actividades y se convierten en cat C. y sale cero por haber aplicado 25321.
Cuando ingreso hoy me cambiaron los datos !!!! no figuraba al lado del 981 el 207 como antes figuraba. por lo qeu me encuentro con un plan enviado donde hago valer dos actividades en un mism periodo, y que yo creo que me salva el hecho de ser periodos prescriptos y de haber aplicado 25321. ..... bueno que hago voy al turno o modifico el sicam, borrando esa actividad de autonomo simultanea ? cambio de actividad en datos personales !!!!! 432964
Volver arriba Ir abajo
docta
Colaboradores
docta


Femenino
Mensajes : 1410
Empleo /Ocio : Abogada

cambio de actividad en datos personales !!!!! Empty
MensajeTema: Re: cambio de actividad en datos personales !!!!!   cambio de actividad en datos personales !!!!! EmptyMar Sep 15 2009, 18:06

agostina me parece que no leiste bien la respuesta anterior, no van a mirar datos personales y el hecho que hayas cargado dos actividades simultaneas no te afecta y mucho menos si están prescriptos (o como hiciste vos que los renunciaste), lo mas probable es que la persona haya tenido esas dos actividades simultaneas, te aconsejo que leas la circular, está en la biblioteca, saludos cambio de actividad en datos personales !!!!! 618258

_________________
Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
Volver arriba Ir abajo
agostina
Gran Usuario
agostina


Femenino
Mensajes : 362
Empleo /Ocio : abogada

cambio de actividad en datos personales !!!!! Empty
MensajeTema: Re: cambio de actividad en datos personales !!!!!   cambio de actividad en datos personales !!!!! EmptyMar Sep 15 2009, 18:18

gracias docta, mi pregunta no se trataba sobre cambio de actividad qeu de hecho casi siempre lo hago,sino de haber ingresado un periodo dos veces con distintas actividades,y ahora encontrarme con una modificacion en datos personales qeu no se porqeu razon el sistema no concuerda con lo qeu me arrojo hace 15 dias, se tambien que por suerte se trata de periodos prescriptos. Mañana ire al turno y adjuntare tambien fotocopia de datos personales antes y despues de la modificacion de afip.- cambio de actividad en datos personales !!!!! Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
docta
Colaboradores
docta


Femenino
Mensajes : 1410
Empleo /Ocio : Abogada

cambio de actividad en datos personales !!!!! Empty
MensajeTema: Re: cambio de actividad en datos personales !!!!!   cambio de actividad en datos personales !!!!! EmptyMar Sep 15 2009, 18:23

agostina me refería que justamente no te miran los datos personales, aunque los lleves te lo van a devolver en la medida que les den los 30 años podés declarar cualquier actividad o actividades simultaneas ellos necesitan que les de 30 años, saludos. cambio de actividad en datos personales !!!!! 618258

_________________
Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

cambio de actividad en datos personales !!!!! Empty
MensajeTema: Re: cambio de actividad en datos personales !!!!!   cambio de actividad en datos personales !!!!! EmptyMar Sep 15 2009, 18:24

Hola Agostina, si leés detenidamente la respuesta de Docta, verás que está respondiendo tu consulta. Por la Circular 69/06 (Vale todo) no van a cotejar la información que aparece en datos personales del sicam con la que declaraste en la situación de revista.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
agostina
Gran Usuario
agostina


Femenino
Mensajes : 362
Empleo /Ocio : abogada

cambio de actividad en datos personales !!!!! Empty
MensajeTema: Re: cambio de actividad en datos personales !!!!!   cambio de actividad en datos personales !!!!! EmptyMar Sep 15 2009, 18:27

cambio de actividad en datos personales !!!!! 721552 gracias!!!!!!Docta. cambio de actividad en datos personales !!!!! 431476
Volver arriba Ir abajo
agostina
Gran Usuario
agostina


Femenino
Mensajes : 362
Empleo /Ocio : abogada

cambio de actividad en datos personales !!!!! Empty
MensajeTema: Re: cambio de actividad en datos personales !!!!!   cambio de actividad en datos personales !!!!! EmptyMar Sep 15 2009, 18:28

Mariana escribió:
Hola Agostina, si leés detenidamente la respuesta de Docta, verás que está respondiendo tu consulta. Por la Circular 69/06 (Vale todo) no van a cotejar la información que aparece en datos personales del sicam con la que declaraste en la situación de revista.

Saludos


si tienen razon, gracias chicas!!! cambio de actividad en datos personales !!!!! 721552
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

cambio de actividad en datos personales !!!!! Empty
MensajeTema: Re: cambio de actividad en datos personales !!!!!   cambio de actividad en datos personales !!!!! EmptyJue Sep 17 2009, 20:14

Agostina te cuento lo que me paso hoy a la tarde, di de alta el Sicam me fijo en datos personales y salian periodos prescriptos..periodos no prescriptos, actividad, monotributo categoria alta en el último periodo...me extrañó ya que me habia dicho el hermano del señor (que es quien se ocupa de la jubi ya que el hombre tiene 80 y pico de edad) que nunca habia trabajado como autonomo.
Bueno, voy a sistema registral y no salia nada, lo cierro. Al rato vuelvo a entrar y habia desaparecido toooda la info de datos personales yo me quede Shocked .
Deci que estaba con mi socia que tambien lo vio..sino pensaba que estaba loca.

Ahora, puede ser que exista tal error en sistema????
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

cambio de actividad en datos personales !!!!! Empty
MensajeTema: Re: cambio de actividad en datos personales !!!!!   cambio de actividad en datos personales !!!!! EmptyJue Sep 17 2009, 20:20

Agostina, a mí me rechazaron un trámite por ese tema en la UDAI II, cuando yo hice el SICAm le salía en datos personales , al enviarlo me desapareció la info, me pasó con otras tres. En las demás no tuve problemas, pero esta te cuento que la tengo en espera de resolución de un recurso, asique te aconsejo que lo veas bien, porque acá en Cba. los daos personales los tienen muy en cuenta
Volver arriba Ir abajo
agostina
Gran Usuario
agostina


Femenino
Mensajes : 362
Empleo /Ocio : abogada

cambio de actividad en datos personales !!!!! Empty
MensajeTema: Re: cambio de actividad en datos personales !!!!!   cambio de actividad en datos personales !!!!! EmptyJue Sep 17 2009, 20:55

Les cuento: ayer tuve el turno, jijijij , fui y hablé antes, para ver que criterio iban a tomar, me dijeron qeu seria mejor armarla sin esa actividad misteriosa que me habia aparecido. cambio de actividad en datos personales !!!!! 168199
Digan que tenia la prueba de que la actividad alguna vez apareció en sistema porqeu habia impreso la pantalla de datos personales... que sino nadie me cree. Entonces para no arriesgarme , solicite la baja, armé el sicam en 10 segundo y para cuando llegó la clienta ya estaba todo solucionado y pagada la cuota. Espero ahora este todo bien, cambio de actividad en datos personales !!!!! 615192 .
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

cambio de actividad en datos personales !!!!! Empty
MensajeTema: Re: cambio de actividad en datos personales !!!!!   cambio de actividad en datos personales !!!!! EmptyJue Sep 17 2009, 23:20

Por eso te decía, si lo presentabas de la otra forma te lo iban a rechazar, a mí me pasó...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cambio de actividad en datos personales !!!!! Empty
MensajeTema: Re: cambio de actividad en datos personales !!!!!   cambio de actividad en datos personales !!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
cambio de actividad en datos personales !!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Datos personales Sicam
» DATOS PERSONALES
» datos personales
» Puc , Datos personales y PHA
» APORTES EN DATOS PERSONALES- NO EN SITUACION DE REVISTA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: